Vendo Pinzas de WRX ¡¡NUEVAS!!

Iniciado por parros, 20 de Julio de 2011, 23:36:38

parros

#10
Cita de: "francisco javier"manuel,apuntame en la lista y mantenme informado que sabes que te voy a pillar pinzas  pastillas y discos

un saludo :s121:

Yo se que tarde o temprano las montaras.
parrossti(arroba)hotmail.com


Machocntbr

#11
Me interesa mucho el tema de las pinzas,apuntame que yevo tiempo mirandolas...

boris

#12
Cita de: "ivanrally"parros,
con esto ganaria bastante en frenada verda?

Yo te puedo decir que se mejora algo pero no te creas que tampoco la ostia, por lo menos yo no note tanto. Pase del disco 277mm con pastillas de serie al disco 298mm y pastillas tambien de serie. Supongo que con discos y pastillas buenas...
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

parros

#13
Cita de: "boris"
Cita de: "ivanrally"parros,
con esto ganaria bastante en frenada verda?

Yo te puedo decir que se mejora algo pero no te creas que tampoco la ostia, por lo menos yo no note tanto. Pase del disco 277mm con pastillas de serie al disco 298mm y pastillas tambien de serie. Supongo que con discos y pastillas buenas...

Solo con montar discos y pastillas buenas, ya se nota bastante la mejoría, si montas pinzas y latiguillos junto con los discos y pastillas buenos si puedes decir que tienes una buena frenada.
parrossti(arroba)hotmail.com


gero696

#14
hola parros el juego de pinsas que consigues son delanteras no por el momento me interesan  pero lo queme gustaria es cambiar las cuatro pero me mantendre informado por si las moscas  :r_44:  :r_17:  :r_98:  :r_5400:  :r_650:

zyklon

#15
Entonces los discos y las pastillas para montar con estas pinzas serían estos, no!?

- Ultimax Discs - Front - USR972


- Redstuff Pads - Front - DP31200C


Un saludo.

parros

#16
Cita de: "zyklon"Entonces los discos y las pastillas para montar con estas pinzas serían estos, no!?

- Ultimax Discs - Front - USR972


- Redstuff Pads - Front - DP31200C


Un saludo.

Correcto, estos serian los discos y pastillas.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#17
Cita de: "gero696"hola parros el juego de pinsas que consigues son delanteras no por el momento me interesan  pero lo queme gustaria es cambiar las cuatro pero me mantendre informado por si las moscas  :r_44:  :r_17:  :r_98:  :r_5400:  :r_650:

Estas son delanteras y nuevas, para las traseras tienen que ser usadas y montar soportes adaptadores.
parrossti(arroba)hotmail.com


boris

#18
parros cambiando los bujes tambien valdria? yo le cambie los traseros y no use adaptadores me cambiaron todo lo de atras de un wrx pero exactamente no me acuerdo que pieza o piezas eran
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

LaineZ

#19
A mi tambien me interesa! Estaremos al loro de lo que se dice por aqui! :r_nana23: