vendo clio sport 197cv

Iniciado por andres, 06 de Noviembre de 2011, 19:01:29

andres

saludos pues eso lo vendo por cambio de coche  :mrgreen:   esta sin arañazos osea nuevo por fuera y por dentro con 55000km de los cuales 40000 an sido para trabajar osea al mínimo consumo tiene como extras techo solar llantas cup radio y altavoces de alta calidad escape vimesa con papeles ect........ se encuentra en madrid mejor ver en persona  también se cambiaria por subaru gt turbo mas diferencia forma de contacto andres25sport@hotmail.com  




 el que quiera mas fotos que lo diga esque no me apaño mucho con esto :sad:  ((((precio 11500))))))

WAGON555

#1
Yo dandole muchas vueltas al coco te podria ofrecer el mio a cambio y te daria el juego de llantas con slicks que tengo y mas cosas que tenga del coche....no puedo poner dinero encima....pero ya te digo que yo soy de calentones...ivgual dentro de un rato ya ni me apetece cambiar el coche jejeje.....mas de uno me conoce y sabe lo que digo....De que año es el coche?...un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#2
Montamos nuevo ClubClioEspaña??  :r_08:  :r_08:

andres

#3
Cita de: "WAGON555"Yo dandole muchas vueltas al coco te podria ofrecer el mio a cambio y te daria el juego de llantas con slicks que tengo y mas cosas que tenga del coche....no puedo poner dinero encima....pero ya te digo que yo soy de calentones...ivgual dentro de un rato ya ni me apetece cambiar el coche jejeje.....mas de uno me conoce y sabe lo que digo....De que año es el coche?...un saludo.
Mi coche es del  año 2007,la verdad si no fuera wagon me lo pensaba y esque eso de meterse en las tandas lo llevo mal porque mi coche no a echo ni tandas y tramos era practicamente para ir a por el pan :mrgreen: pero gracias por tu oferta de verdad

gorgeous

#4
Cita de: "markitos"Montamos nuevo ClubClioEspaña??  :r_08:  :r_08:

si es que el que prueba el rombo.............. :r_24:

WAGON555

#5
Cita de: "andres"
Cita de: "WAGON555"Yo dandole muchas vueltas al coco te podria ofrecer el mio a cambio y te daria el juego de llantas con slicks que tengo y mas cosas que tenga del coche....no puedo poner dinero encima....pero ya te digo que yo soy de calentones...ivgual dentro de un rato ya ni me apetece cambiar el coche jejeje.....mas de uno me conoce y sabe lo que digo....De que año es el coche?...un saludo.
Mi coche es del  año 2007,la verdad si no fuera wagon me lo pensaba y esque eso de meterse en las tandas lo llevo mal porque mi coche no a echo ni tandas y tramos era practicamente para ir a por el pan :mrgreen: pero gracias por tu oferta de verdad

Yo cuando quieras te invito a que pruebes la "wagoneta tandera" sin ningun compromiso....a lo mejor empiezas a ver el gt "familiar" con otros ojos jejeje  :mrgreen:  :wink:, un saludo.

PD: aunque sea verdad....no vayas diciendo que te has comprado un clio sport para ir a por el pan.....nadie se lo va a creer jejeje :r_37:  :wink:

PD2.: creo que vas a encontrar pocos gt,s que no hayan entrado en circuito alguna vez....y si encuentras alguno que te dice que lo usa para ir por el pan....andate con ojo  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#6
Cita de: "gorgeous"
Cita de: "markitos"Montamos nuevo ClubClioEspaña??  :r_08:  :r_08:

si es que el que prueba el rombo.............. :r_24:

Yo no he probado ninguno  :r_8xzwl: pero vamos que me estaba empezando  a picar la curiosidad....aunque igual despues me llevo una decepcion :s102: no se....

Lo que si es cierto que todo el mundo habla mejor del modelo antiguo de markos que el moderno de andres.....eso sera por algun motivo no?.... :s102:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#7
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "gorgeous"
Cita de: "markitos"Montamos nuevo ClubClioEspaña??  :r_08:  :r_08:

si es que el que prueba el rombo.............. :r_24:

Yo no he probado ninguno  :r_8xzwl: pero vamos que me estaba empezando  a picar la curiosidad....aunque igual despues me llevo una decepcion :s102: no se....

Lo que si es cierto que todo el mundo habla mejor del modelo antiguo de markos que el moderno de andres.....eso sera por algun motivo no?.... :s102:

hombre yo lo he probado y bien probado y es un pedazo de chasis y un buen motor pero en sensaciones no hay color.

andres

#8
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "andres"
Cita de: "WAGON555"Yo dandole muchas vueltas al coco te podria ofrecer el mio a cambio y te daria el juego de llantas con slicks que tengo y mas cosas que tenga del coche....no puedo poner dinero encima....pero ya te digo que yo soy de calentones...ivgual dentro de un rato ya ni me apetece cambiar el coche jejeje.....mas de uno me conoce y sabe lo que digo....De que año es el coche?...un saludo.
Mi coche es del  año 2007,la verdad si no fuera wagon me lo pensaba y esque eso de meterse en las tandas lo llevo mal porque mi coche no a echo ni tandas y tramos era practicamente para ir a por el pan :mrgreen: pero gracias por tu oferta de verdad

Yo cuando quieras te invito a que pruebes la "wagoneta tandera" sin ningun compromiso....a lo mejor empiezas a ver el gt "familiar" con otros ojos jejeje  :mrgreen:  :wink:, un saludo.

PD: aunque sea verdad....no vayas diciendo que te has comprado un clio sport para ir a por el pan.....nadie se lo va a creer jejeje :r_37:  :wink:

PD2.: creo que vas a encontrar pocos gt,s que no hayan entrado en circuito alguna vez....y si encuentras alguno que te dice que lo usa para ir por el pan....andate con ojo  :wink:
no si me creo que va muy bien  no lo dudo  respecto a lo de mi coche es totalmente cierto me lo compre por capricho y la verdad prácticamente le e usado para trabajar y para irme de vacaciones jajajaja  la verdad esta mal usado ya lo se pero es la vedad  :mrgreen:   el 182  es algo mas radical acelera un poco mas pero en circuito le supera el 197 en chasis y frenos  :r_74:

vuelo raso

#9
Cita de: "WAGON555"PD2.: creo que vas a encontrar pocos gt,s que no hayan entrado en circuito alguna vez....y si encuentras alguno que te dice que lo usa para ir por el pan....andate con ojo  :wink:

El nuestro es uno. Jamas a pisado circuito, y efectivamente, lo tenemos para ir a por el pan. Cualquier compañero de Barcelona puede certificarlo.  :r_68:
No Impreza, no party.