[VENDO] Mercedes Vito 111 CDI (2006) (VENDIDA!)

Iniciado por markitos, 23 de Noviembre de 2011, 17:07:29

markitos

VENDIDA! Gracias a todos.

Crow23

#1
Pedazo de furgo en un estado impecable!
Suerte con la venta!

markitos

#2
Cita de: "Crow23"Pedazo de furgo en un estado impecable!
Suerte con la venta!

Tú bien sabes como va, que has montado en ella. Es una señora furgoneta, mejor que muchos coches (no miento). Y está para hacerle km y km... para prueba tengo la otra con 130.000 km más que esta.

Gracias tío!

subarisubari

#3
si quieres una furgoneta que no se rompa tiene que ser mercedes, comprobado.

markitos

#4
Cita de: "subarisubari"si quieres una furgoneta que no se rompa tiene que ser mercedes, comprobado.

Nosotros hasta ahora ha sido lo que hemos tenido:

MB
Un par de Sprinters
Vitos

Una Sprinter se fue con 800.000 km. La MB no me acuerdo, era yo pequeño, pero seguramente se iría con muchos km también.

Y estas pues ya véis, esta con 240.000 y la otra sobre los 370.000. Sin cambiar siquiera embrague, discos y pastillas poquísimo,(debido a que es todo carretera), lo demás aceites y filtros, cuando toca, y poco más mantenimiento tienen.

Bueno y también, tenemos una IVECO, que es otra gozada de furgoneta, es dura como ninguna también, peeeero no es tan cómoda ni tan molona como las Mercedes :biggrin:

Un abrazo.

markitos

#5
Precio especial al foro: 9900€!!

Fuera la tengo a 10900€!

El miércoles firmamos, para la nueva furgoneta, así que no durará mucho en venta. Como ya dije, si no se vende, se entregará al concesionario, el día de la recogida, de la nueva...

Es una furgoneta, perfecta para remolcar y echar herramienta y ruedas.
Perfecta, para camperizar.
Perfecta, para trabajar.

Es perfecta, para todo. Es MERCEDES!! ^^

elcurri

#6
hace años curre unas temporadas repartiendo bebidas para sanfermines, y probe varias, y la que mas cruzaba era la sprinter, habia rotondas que las hacia a 3 ruedas (pabernosmatau)... eso si, la iveco del jefe casi 1 millon de kms  :mrgreen:

markitos

#7
Esto no es para cruzarlo!! jajajajaja

9900€€!! Mañana firmamos para la nueva furgoneta, así que esta será entregada al concesionario la semana que viene como mucho. Acabará en manos de un compra-venta.

markitos

#8
Últimos días!! Se escuchan ofertas, antes de que se la lleven...

markitos

#9
Bueno, sigue en venta... Me la han intentado "dar" en el concesionario, así que de momento no compro la nueva por espabilados.

La bajo a 9500€!