Collarín embrague

Iniciado por xinaski, 20 de Diciembre de 2011, 12:39:09

xinaski

Me gustaría que alguien me dijera si el collarín tiene que girar como un rodamiento estilo rueda de bici( que tarde mucho en pararse) o que gire mucho mas duro.
Estoy ralladisimo con el embrague
Pues nada a ver si alguien estuviera puesto en el tema.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

STREAK

#1
si te refieres a girarlo con la mano , la butè de embrague gira , pero va duro , quiero decir que no le das un toque y pega una vuelta entera


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

xinaski

#2
Bute, me imagino que será eso. Me refiero al collarín entre la Maza y la caja de cambios.
De todas formas la que cambie giraba muchísimo (como una rueda de bici) y el nuevo lo girabas con la mano como tu dices, entonces imagino que como mucho puede estar mal puesto
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

STREAK

#3
Si , es el collarin . es normal que el viejo girara muchisimo , pero el nuevo no puede girar asi , lo agarras con una mano y le das un golpe  con la otra para que gire y no deveria de llegar a dar una vuelta completa .


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

xinaski

#4
pues entonces si que estaba bien, pero montarlo mal es posible o solo plleva una posicion
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo