WRX 07 + repro 1.3 + intercooler sobredimensionado+ escape

Iniciado por davidWRX777, 06 de Marzo de 2012, 23:08:53

davidWRX777

#10
me estaba planteando montar un turbo distinto un td05 16G y me gustaria saber si seria estrictamente necesario vovler a reprogramar el coche. y donde podria dirigirme. saludos!

elcurri

#11
con un coche que lleve repro, cualquier pieza que cambiemos del motor conlleva una actualizacion de la repro (o como minimo, un logueo para ver si todo esta ok). Si cambias el turbo, te toca pasar por repro

elultimo

#12
Cita de: "davidWRX777"me estaba planteando montar un turbo distinto un td05 16G y me gustaria saber si seria estrictamente necesario vovler a reprogramar el coche. y donde podria dirigirme. saludos!

El tuner que te toco el coche me imagino que algo te puede decir,  :r_8xzwl: .

Si pones un TD05 16G, te en cuenta que el más pequeño ya mete de serie 500CFM, por lo que soplando a 1´3 estarías en teoría con unos 325CV o algo más. Por ello tu coche cuanto menos deberá enterarse del aire que metes y de la gasolina necesaría para buscar la proporción idónea.
Quizá con un VF34 pierdas menos bajos, y si no buscas potencia máxima puede que sea más divertido en regimenes bajos y medios.

El mapa del banco de potencia soplando a 1´3 podias colgarlo, y así nos haciamos una idea de cómo lo tienes ahora.