vendo STI "04

Iniciado por SaTbI, 12 de Julio de 2012, 17:33:25

SaTbI

#10
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "elultimo"Venga Fede no te calientes, espera un poco.

+1

ánimos a todos chicos, yo esperaría,a menos que se necesite la pasta.

Le pondría la lona......y esperaría tiempos mejores :azn:

precioso el coche. Puede ser que estubieras en el WRC de catalunya el año pasado con el club ? estube hablando contigo.

En directo gana mucho!!!!

muchas gracias Charkitos!!

 jeje claro que estuve hablando contigo en el WRC, ( que tal va todo?.  :s121: )

P.D. El consejo es bueno, yo lo he dado a otros y me lo he aplicado durante tiempo, pero aun se pono esto mas oscuro.. no se si vere luz... antes de venderlo...

SaTbI

#11
Cita de: "de lo bueno lo mejor"joder que es lo que esta pasando habrá que aguantar un poco  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:


eso digo yo,, pero complicado... :roll:

tycpub555

#12
En los tiempo que corren y lo que nos espera, la venta de cualquier bien es un puto suplicio.
Animo y mucha suerte, que la necesitamos.

parros

#13
Como sigamos asi, dentro de muy poco esto va a ser el Clubsinsubaru.es
parrossti(arroba)hotmail.com


McGregorsti

#14
Cita de: "SaTbI"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"joder que es lo que esta pasando habrá que aguantar un poco  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:


eso digo yo,, pero complicado... :roll:
espero que puedas que darte con ese pedazo de sti aunque lo uses menos que antes hasta que este país de chorizos nos dejen de sangrar  :r_ufel12:  :r_ufel12:  
 :s187:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Mohrlex

#15
Jode, déjalo en el garaje ponle el seguro obligatorio para darle un pase de vez en cuando y no se joda de estar parado. Ahora si te hace falta la pasta pues no queda mas remedio, pero si no piensa en lo que te digo y mira cuanto te ahorras por si puedes aguantar.

Animo!!!

Crow23

#16
Joder como esta el tema!

Fede, dejalo guardadito que ya llegaran tiempos mejores!

Salu2

SaTbI

#17
GRACIAS a.... :tongue:

Carlostc, de lo bueno lo mejor, valentin garcia, el ultimo, charkitos, Pzero, Tycpub555, parros, Mohrlex, Crow 23...


...por vuestros consejos, y por el apoyo! :s187:


( Pues si, el  seguro a terceros, vueltas cortas para que no se estrope, y mucha funda puesta y garaje) asi llevo mucho tiempo, minimizando gastos y aguantandolo al maximo, no quiero vender...  asi llevo  desde que en albacete se dejaron de hacer kdd del club, cuando incluso, parros, Poxo, Colin, Carlostc,  subaru gt, titin, subari, xen, slim, juanjoimpreza, Alora, matorjordi,  y otros muchos.. venian por estas tierras a liarla.. incluso las visitas de Mariomotero, marcmu, josesti, Piolin, Juan, etc. vinieron a rotular. :r_95:  Que tiempos aquellos cuano  llenar el deposito costaba 50e...

A ver si nos vemos y aún sigo con el impreza,  :r_ap:  :r_ap:


p.d. cuidaros mucho y a pasarlo lo mejor que se pueda.  :s121:

sermar

#18
La verdad esque la cosa pinta cada vez peor. Y es una pena tener que vender un coche asi, porque se compran por pasion, no por razon, y duele hacerlo.  Yo espero aguantar mi wrx, que fue tenerlo hace unos meses, y al mes de tenerlo en el curro nos dicen que la cosa esta chunga,
Y luego lo dificil de vender un coche asi en estos tiempos...
Suerte pero pa que puedas mantenerlo

SaTbI

#19
Cita de: "sermar"La verdad esque la cosa pinta cada vez peor. Y es una pena tener que vender un coche asi, porque se compran por pasion, no por razon, y duele hacerlo.  Yo espero aguantar mi wrx, que fue tenerlo hace unos meses, y al mes de tenerlo en el curro nos dicen que la cosa esta chunga,
Y luego lo dificil de vender un coche asi en estos tiempos...
Suerte pero pa que puedas mantenerlo



gracias,  :s187: