[VENDO] Material variado WRX

Iniciado por Xen, 18 de Julio de 2012, 02:35:55

Xen

Bueno pues tengo cosas por aqui que no me sirven, asi que a ver si me las quito de encima.

por una parte.
Cremallera de direccion de un WRX 07 con apenas 5000km, que compre para mi pero no me sirve .(



180€

Paneles de puertas de WRX 07



100€

de estos no tengo foto aun.

suspension de serie WRX 2001-2002
no sabria que precio poner, ya que no tengo claro que kilometraje tienen. 100€? problema no me han dado ninguno.

turbo de serie WRX 2001-2002
habria que revisarlo ya que tampoco se cual es su estado actual, 50-100€? escucho ofertas xD

intercooler top mount sobredimensionado

100€

faros delanteros STI 2002 JDM (modelo japones)
300€

(ahora mismo no se me ocurre mas, es tarde xD, ya rellenare y pondre fotos)

Saludos.

Padrino

#1
Xen no se ven las fotos!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Xen

#2
Cita de: "Padrino"Xen no se ven las fotos!!
Un saludo.

jajaja ya me di cuenta, he puesto las miniaturas, mañana con tiempo ya me encargo de poner el enlace para que se puedan ver grandes, que es tarde y me caigo de sueño :tongue:

juanjo_impreza

#3
Xen que marca es el intercooler y de que medidas es? Si me sirve me lo quedo.

Un daludo

PIOLIN

#4
hablamos el viernes sobre el intercooler,pasate por el bule por la noche
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Xen

#5
La marca del Intercooler ni idea, supongo que es el tipico de ebay, lo adquiri aqui mismo en el foro por 125€, lo monte y use sin problemas, pero a los meses lo quite, porque con el turbo grande e intercooler grande, me habia aumentado demasiado el lag...y para elegir entre turbo grande o intercooler grande...esta claro no? jajaja

a ver si hoy con tiempo os pongo fotos, tu piolin ya viste el intercooler montado, juanjo creo que tambien no?

Xen

#6
He agregado una foto de cuando monte el IC, en cuanto pueda le saco una y la subo que se vea mejor xD

juanjo_impreza

#7
si, lo vi montado ya, pero lo que no se es si entrara en el gt, por eso queria las medidas  :mrgreen:

Xen

#8
Ok pues mañana que ire al taller le pego unas fotos y saco medidas xD

JONGC

#9
Xen Hay rebaja en los faros mira que esta la cosa jodia jajaja, otra cosa el tema de las conexiones como va quitar los nuestros y poner o hace falta algo raro???