SILENCIOSO TRASERO

Iniciado por MALU, 07 de Marzo de 2008, 19:29:23

stics

#20
Cita de: "stics"Bueno por fin he hablado con el chico. Os cuento.
Se lo han hecho en una empresa que deben hacer todos los escapes de la provincia, ademas que son "conocidos"... Lo que ha hecho es antes del silencioso final, lo han cortado, han hecho otra cola de escape (con un mini silencioso) y con una reduccion y unas abrazaderas ya lo tiene montado. Lo bueno es que quitas la abrazadera y sacas el silencioso y le pones el de origen para las revisiones... Facil, sencillo y para toda la familia.

Sobre el precio, me ha dicho que le costo cerca de los 200euros.
Si estais interesados puedo intentar hablar con el

P.D: Intentare hacerle unas foticos al coche en cuestion
 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Para que se me entienda mejor.
Solo han hecho el tramo recto (antes del silencioso y despues de la curva que hace el tubo de serie) y han respetado las curvas del tubo de escape de serie,ok!

BELLOTARU

#21
pues habrá que encargarlo donde lo ha hecho.

gracias por la gestion stics.

Todorov

#22
Hola!

Mirar el mio!Un tubo recto de 84mm.

http://www.youtube.com/watch?v=sc2Nl-SRcF8

 :r_nana23:

parros

#23
No suena fuerte para no llevar silencioso
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#24
nirvana lo llevaba igual y lo malo que tiene es que al ser solo el final no petardea cuando sueltas gas eso si a el no le costo un duro se lo hizo el.

Todorov

#25
Para hacer le petardear tienes que quitar por lo menos los kata,y poner en sus sitios un rezonador,o mas barato y menos rezultadoso un tobo ,un poco mas grande en diametro.
El dicho rezonador se pone en una distancia del sitio donde los tubos es hasen una igual que la distancia entre mismo citio y la culata.

P.S.Tambien hai que quitar y el intermedio.Y sonara algo asi- http://www.youtube.com/watch?v=8eHT52Rl-qY
Lo que digo vale para los atmosfericos!
Con eso un filtro conico y una poca regulacion del ECU podeis ganar unos 25-30 caballos!Pero antes de eso teneis que cambiar los frenos y la suspencion,Que es mas importante!Digo yo!Porque tener potencia que no podeis gastar es una tonteriya!He visto coches con motor modificado hasta 250 caballos comiendo se los mocos con el toyota del clip que tiene solo 130 pero con frenos y suspencion cambiadas!En las rectas la ganavan pero llegando una curva ivan como un autobus!Era en un circuito en Bulgaria en anyo pasado.

Un saludo y ir con cuidado!

MALU

#26
A MI ME GUSTA MAS CON LA BOCA GORDA
Y NO EMPEZEIS CON EL CACHONDEO MAMONES QUE OS CONOZCO, GORDA SOLO QUIERO LA SALIDA DEL TUBO DE ESCAPE DEL COCHE!!!! :r_50:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#27
Cita de: "Todorov"Para hacer le petardear tienes que quitar por lo menos los kata,y poner en sus sitios un rezonador,o mas barato y menos rezultadoso un tobo ,un poco mas grande en diametro.
El dicho rezonador se pone en una distancia del sitio donde los tubos es hasen una igual que la distancia entre mismo citio y la culata.

P.S.Tambien hai que quitar y el intermedio.Y sonara algo asi- http://www.youtube.com/watch?v=8eHT52Rl-qY
Lo que digo vale para los atmosfericos!
Con eso un filtro conico y una poca regulacion del ECU podeis ganar unos 25-30 caballos!Pero antes de eso teneis que cambiar los frenos y la suspencion,Que es mas importante!Digo yo!Porque tener potencia que no podeis gastar es una tonteriya!He visto coches con motor modificado hasta 250 caballos comiendo se los mocos con el toyota del clip que tiene solo 130 pero con frenos y suspencion cambiadas!En las rectas la ganavan pero llegando una curva ivan como un autobus!Era en un circuito en Bulgaria en anyo pasado.

Un saludo y ir con cuidado!

¡¡¡25-30 cv un 2.0R!!! inaudito, cuando se entere guerrero ya lo tienes en valencia para que le digas como se hace. :s498:
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#28
muchos cv me parecen a mi. para tener esa ganancia, hay que cambiar arboles de levas (cruce), pistones, bielas, inyectores, ademas de escape y admision.

SIAWORLD

#29
Cita de: "Davidlcdc"Yo tengo montado un don silencioso competicion que sale por unos 300€. El coche no suena exagerado pero suena gordo y se acopla al sonido del motor.

 Yo también llevo el Roar , lo llevé a montar allí y la verdad es que suena de lujo el coche .Escogí una cola de 96 mm  creo que era y te lo dejan bordao ( me refiero a las soldaduras) a parte que yo lo quería casí a ras de defensa .
Otra ventaja es sinduda el tema homologación y es que te olvidas del tema picoletos e itv . vamos que al tercer dia o así de tenerlo montado me pararon y como paso de apagar el motor estando caliente como venía se fijaron en el sonido y les enseñé la homolagión con número de chasis y to y santaspascuas .  :r_6in9g:


Es la mejor afoto que tengo pero queda dpm y suena dpm .