Se puede cerrar

Iniciado por currucho, 10 de Febrero de 2013, 16:28:21

currucho

Vendo mi subaru impreza. Muchos ya me conocéis y sabéis como está el coche, para los que no.

Es un 2.0 de 160cv del 2006. Tracción awd, kit de frenos wrx completo (delantero y trasero), llantas speedline turini con un año de uso (sin una china) y neumaticos michelin ps3 con pocos kilometros. Tiene todo el mantenimiento hecho, frenos nuevos, siempre aceite A5B5 cada 7500 km con sus filtros, bujias nuevas, aceite diferencial nuevos. Pomo ralliart blanco, pantalla 2 din. Muy cuidado exterior e interior. Entrego llantas de serie con neumaticos seminuevos. Precio negociable. Se puede ver en Alicante y A Coruña.

viewtopic.php?f=18&t=15861





Urge la venta. Precio especial para el club. 7000€

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

subarisubari

#1
yo lo he visto y esta nuevo!! quien busque un R este es el suyo.

currucho

#2
Urge la venta. Precio especial para el club: 7500€

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#3
El primero que lo quiera se lo queda! está de lujo!!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#4
Con hill holder. Para el que no sepa lo que es: es un sistema que sujeta el coche para que no se vaya el coche para atrás cuando estás saliendo en cuesta.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

parros

#5
Suerte con la venta, el coche esta de lujo
parrossti(arroba)hotmail.com


currucho

#6
Lo vendo porque me he pillado otro subi con caracola y todo no se puede, si no ni loco lo vendía. Va de lujo y el consumo es más que aceptable. Lo mejor de todo es que nunca ha dado un problema!

Muchas gracias, espero venderlo pronto con el precio que tiene.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#7
Un up que el coche va de lujo!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#8
Venga, con llantas de serie en 7000€

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#9
Siempre ha estado en garaje.

Tengo que decir que hay muchos interesados, pero el primero que ponga el dinero se lo lleva. :r_00:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.