Colectores admision STI

Iniciado por wopin, 10 de Marzo de 2008, 15:17:37

wopin

He encontrado esto en ebay. Como molaria saber si para el EJ20 NA se pudiese poner, todo seria investigacion.

Para los wrx, que se aprovechen y compren uno!


//http://cgi:ebay:com/ebaymotors/SUBARU-IMPREZA-WRX-STI-RED-INTAKE-MANIFOLD_W0QQitemZ320223718867QQcmdZViewItem?hash=item320223718867#ebayphotohosting

ixuke

#1
efectivamente adrian son compatibles con un ej20  algunos esos no se si es que realmente nos podemos hacer practicamente un motor turbo lo tenemos casi todo,por tener tenemos incluso la toma de aceite del bloque para refrigerar el turbo¡¡ los colectores de un sti o wrx nos valen ponemos la linea con todo de un wrx o sti,inyectores,walbro,gestion electronica,el turbo y el intercooler y coño tenemos un pepinaco turbo que se pasa por la piedra a cualquier wrx se pone en 250-260cv facilmente y ya haciendolo guay pues todo forjado que por cierto no es tanto y se me quedaria la conciencia tranquilisima :cool:  yo he estimado teniendo en cuenta que usariamos piezas de otro coche (nuevas o usadas algunas como lo que pones),unos 6000 pavos y aparato guapo ya te pondre bueno a todos la informacion que estoy recopilando para preparar un r y con seguridad,joder me marco unos tochos de la ostia :question: xd echo de menos mi turbo :cry:

MALU

#2
Cita de: "ixuke"efectivamente adrian son compatibles con un ej20  algunos esos no se si es que realmente nos podemos hacer practicamente un motor turbo lo tenemos casi todo,por tener tenemos incluso la toma de aceite del bloque para refrigerar el turbo¡¡ los colectores de un sti o wrx nos valen ponemos la linea con todo de un wrx o sti,inyectores,walbro,gestion electronica,el turbo y el intercooler y coño tenemos un pepinaco turbo que se pasa por la piedra a cualquier wrx se pone en 250-260cv facilmente y ya haciendolo guay pues todo forjado que por cierto no es tanto y se me quedaria la conciencia tranquilisima :cool:  yo he estimado teniendo en cuenta que usariamos piezas de otro coche (nuevas o usadas algunas como lo que pones),unos 6000 pavos y aparato guapo ya te pondre bueno a todos la informacion que estoy recopilando para preparar un r y con seguridad,joder me marco unos tochos de la ostia :question: xd echo de menos mi turbo :cry:


SE TE VA LA OLLA GONZALO :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ME PARECE QUE EL INVENTO TE SALDRIA POR UN OJO DE LA CARA NO? AUNQUE COMO TIENES DOS OJOS :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ixuke

#3
SE TE VA LA OLLA GONZALO :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ME PARECE QUE EL INVENTO TE SALDRIA POR UN OJO DE LA CARA NO? AUNQUE COMO TIENES DOS OJOS :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]


dos ojos xd pero hablamos de un coche preparado tio¡¡ electronica,turbo,sistema escape,intercooler,inyeccion un aparato totalmente diferente a lo que pilotas :twisted: por 5000-6000 mas caro te saldria vender tu r y comprarte un wrx del mismo tiempo que el tuyo y ese wrx no andaria como tu r preparado,recuerdo en clubjapo miembros con 500cv en sus 200sx como el mio :shock: y claro que invertian y no te creas que mucho sobre esa cantidad,de todas formas el motor atmosferico se puede turbar guay por su relacion de compresion,le das poco soplado al turbo y te pones en 260cv xd partes la pana con la mitad de presion de turbo que un wrx o sti xdxd

Davidlcdc

#4
Cita de: "ixuke"SE TE VA LA OLLA GONZALO :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ME PARECE QUE EL INVENTO TE SALDRIA POR UN OJO DE LA CARA NO? AUNQUE COMO TIENES DOS OJOS :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


dos ojos xd pero hablamos de un coche preparado tio¡¡ electronica,turbo,sistema escape,intercooler,inyeccion un aparato totalmente diferente a lo que pilotas :twisted: por 5000-6000 mas caro te saldria vender tu r y comprarte un wrx del mismo tiempo que el tuyo y ese wrx no andaria como tu r preparado,recuerdo en clubjapo miembros con 500cv en sus 200sx como el mio :shock: y claro que invertian y no te creas que mucho sobre esa cantidad,de todas formas el motor atmosferico se puede turbar guay por su relacion de compresion,le das poco soplado al turbo y te pones en 260cv xd partes la pana con la mitad de presion de turbo que un wrx o sti xdxd[/quote]

¿Fiabilidad? ¿Consumo? ¿ITV? Y tampoco creo que el chasis, las suspensiones y frenos sea como uno de un WRX o un STI. :roll:

stics

#5
Ixuke, yo pienso como davidlcdc...
Abria que estudiarlo, pero un coche no es solo motor... Hay suspensiones, chasis... muchas cosas que se tendrian que revisar-cambiar y ya te digo yo que subiria un huevo.
Ademas, hay gente que se lo haria el mismo, pero el que tiene que ir a un taller se va de madre en mano de obra.
¿Homologaciones? Tendrias que hacer mas papeleo que la ostia...

Sigo pensando que la solucion es comprar un wrx o sti.... Pero que vamos es mi opinion!

P.D: Pon los datos que tienes para que veamos las mods. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

subarisubari

#6
lo siento ixuke yo tampoco lo veo ademas te vendo el mio barato y yo me compro el sti de subiterres :biggrin:

stics

#7
Cita de: "subarisubari"lo siento ixuke yo tampoco lo veo ademas te vendo el mio barato y yo me compro el sti de subiterres :biggrin:

Te hace el coche de gustavo, eh!!!
Luego titin se te reira... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

P.D: Haber si movemos lo del rallye!

wopin

#8
Gonzaloooooo demuestrales lo que sabes, y pon esa lista de la que podriamos sacar 220 cv atmosfericos. No te creas que yo no he hecho mis calculos y to... jeje Yo lo he hecho hasta con compresor que me parece que puede ser una gran idea. Para EJ20 hay de todo bielas, pistones forjados, inyectores, incluso los colectores de adminsion que he puesto ahora....

Yo creo que con maña esfuerzo y pasta, te preparas un atmosferico en condiciones y a tomar por culo cio sports y to eso.

titin

#9
Cita de: "subarisubari"lo siento ixuke yo tampoco lo veo ademas te vendo el mio barato y yo me compro el sti de subiterres :biggrin:

ke dices tio,si tu wrr anda mucho mas ke los sti,macho no te aclaras
dedicada a subari 8 pistones