Vendo Subaru Forester 2.5 XT

Iniciado por Juan José, 29 de Julio de 2013, 13:01:55

Juan José

#20
Por supuesto que acepto todo tipo de cambios, todo depende del estado del coche y del precio, saludos.

Impreza V.E.

#21
Cita de: "Juan José"Por supuesto que acepto todo tipo de cambios, todo depende del estado del coche y del precio, saludos.


Buenas, nuestro coche esta valorado a un precio muy parecido al tuyo pero algo inferior, podriamos negociar?

Esta impecable kit sport de fuera con llantas 17 y otro juego de 15 (ruedas nieve) y interior full equip todas las extras de origen!!

Llevado por mi mujer (yo tengo un Impreza gx ve)

Soy de Olot, gerona.

Podriamos vernos?

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Juan José

#22
Muy buenas, antes de continuar me interesa saber cual es el precio de su vehiculo, para ver si está dentro de mis cálculos, el poder vernos si llegamos a un acuerdo, no creo que haya problemas, yo soy de  Sevilla, saludos.

Impreza V.E.

#23
Cita de: "Juan José"Muy buenas, antes de continuar me interesa saber cual es el precio de su vehiculo, para ver si está dentro de mis cálculos, el poder vernos si llegamos a un acuerdo, no creo que haya problemas, yo soy de  Sevilla, saludos.

Pues lo valoramos en unos 7500€ ya que pocos o ninguno que hay de ocasion esta tan equipado

Saludos

P.D: Ya que mi Impreza Gx VE del 05 valorado en 5500€ te podria interesar? Tine 65000km super impecable!!

Te puedo mandar fotos por mail :wink:
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Juan José

#24
Pues la verdad y por diferencia de dinero, objetivo el cual estoy buscando, me interesa más el cambio por el impreza y ajustar diferencias, 8.300€-5.500€ =  2.800€ a mi favor y cada uno se gestiona el cambio de nombre.

Saludos.

Juan José

#25
He subido el precio del coche a 9.800€, porque ya no tengo prisas en vender, me quedo con "una...esta" chuchería de coche como yo le llamo y disfruto todos los días cuando voy a trabajar de esta maravilla de coche, saludos a todos.

SaTbI

#26
esta precioso, me gustaria tenerlo, jajaja en fin.. tantos me gustarian...

suerte con la venta.

Juan José

#27
Gracias aunque creo que hoy es día es tarea difícil la venta, saludos.

Juan José

#28
Hola a todos, hoy me he enterado leyendo foros que eso de que mi coche tiene 211CV es solo un tema fiscal de Japón con estos coches en los años 2004-2005, pero que en realidad desarrollan 229CV, de ahí que tengan un par de 320NM/3600RPM al igual que la versión de 230CV. De hecho hay usuarios que han tenido la oportunidad de meter el coche como el mío en un banco de pruebas y es cierto lo que he leído, desarrollan entre 226CV y 229CV, ¿será porque mi versión pesa 1445Kg?. También he leído y no se si esto es ya un bulo o no, que la mejor versión reconocida en fiabilidad y dureza es la de mi coche, eso lo dejo ya en manos de entendidos, alguien tiene datos del foro como para entrar en debate sobre este tema. Saludos a todos.

Juan José

#29
Hola a todos ayer me mandaron un mensaje de un tal Franck Bouquet con email mailto:franckbouquet77@gmail.com">franckbouquet77@gmail.com, que me quiere comprar el coche,  a mi me huele a estafa total, sabéis alguno o tenéis experiencia de estafas por internet?, yo por desconfianza no me fio de mi sombra, pero me resulta muy raro. Otras veces se ve a legua la estafa por la traducción del texto malo que hacen y al final son 4 negritos en costa de marfil con un PC de los antiguos haciendo el capullo, pero este escribe bastante bien el castellano o quizás tenga un buen traductor, que opináis. Gracias y saludos a todos.