Necesito AYUDA sobre compra STI

Iniciado por Wisa, 30 de Julio de 2013, 23:08:03

Wisa

Hola gente! Pues ya estoy al lio mirando la compra d un STI y he ido a ver uno que me ha gustado mucho pero tengo un par de dudas... haber si me podeís hechar una mano.

El coche es este. www.coches.net/subaru-impreza-20 ... -covo.aspx

Una de las principales dudas que tengo es que el coche tiene el vano motor de un color distinto al de la carrocería, es una azul más oscuro y con menos brillo y no se si es normal o es señal de que lo han pintado de otro azul distinto al de serie...

Otra es que el parachoques trasero tiene unos agujeros en el interior del paso de rueda y estan vacios, quiero decir que parece como si fuesen para agarrar el parachoques pero no tienen nada, no se si serán para añadir unas faldillas para las piedras o es que debería agarrar el parachoques, por eso a ver si sabeís decirme para que son...

Y la última duda es para que sirve esta tapa, ya que le falta al que fuí a ver ( el azul que digo que tiene el vano es como el de esta foto)



Espero vuestra ayuda y sabiduría!

Un saludete gente! :s323:

cuellar

#1
Hola,
Lo del color mate en el vano motor es normal.-
Lo de los agujeros en el paragolpes trasero es normal, viene asi de fabrica.-
y lo de la tapa creo que es para proteger las correas del aire acondicionado y alternador.-

Un saludo.-

XR4x4

#2
Cita de: "cuellar"Hola,
Lo del color mate en el vano motor es normal.-
Lo de los agujeros en el paragolpes trasero es normal, viene asi de fabrica.-
y lo de la tapa creo que es para proteger las correas del aire acondicionado y alternador.-

Un saludo.-

+1

Wisa

#3
Cita de: "Kennedy"Por ejemplo: http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... rc=st%7Csr

mismos supuestos Km y además es un V.E. con DCCD

El anuncio esta puesto como profesional, pero yo trate directamente con el dueño, lo había dejado ahí para que se lo vendiese un amigo a través del taller pero el anuncio que yo ví (no era el que os pasé pero si el mismo coche)

No me funciona tu enlace, me pone error interno de la página, pero he encontrado otro de precio y km similar (a lo mejor es el que pones tú) y viene también con suspensión y llantas, y lo más importante, con DCCD; lo único que no me gusta demasiado es que el interior es negro en vez de azul, pero bueno, es un mal menor, con tiempo seguro que se puede encontrar un interior en azul...

Merece mucho la pena el DCCD? porque me estoy planteando la compra entre los dos modelos, y aunque me guste un poco menos y sea un pelín más caro el que tiene DCCD, si merece la pena lo cogería de cabeza! Hasta que punto se puede modificar la entrega de par entre ejes? me refiero a que hasta que límite se puede variar ( 90% atrás, 10% delante ó 60% delante y 40% detrás...etc)

Perdón por el tocho y muchas gracias por la ayuda!

Un saludete! :s323:

castigador

#4
aki puedes ver el uso del DCCD  y mi conclusion despues de ver el video  es que bueno o te le pillas el vicio a cambiar la ruleta como el japo y te vuelves tooo loco y entoces si hace mejor tiempo que con 50/50  :r_26:  :r_26:surprised: no ................ ahora eso si te mola ir de laooo como en el final del video no te lo pienses DCCD  :lol:  :lol:
supongo que el DCCD esta mas enfocado a peña que corra en tandas o en ralys y asi poder configurar la traccion en determinadas ocasiones o circuitos pero para la vida real pues si no es un sobreprecio en la unidad a comprar pues bueno............. aunque a mas sistemas electrónicos mas posibles problemas o roturas en diferenciales con tanto cambiar la cofiguracion asi que lo veo algo personal .
http://www.youtube.com/watch?v=zHZSgXXC2x8

gorgeous

#5
Cita de: "castigador"aki puedes ver el uso del DCCD  y mi conclusion despues de ver el video  es que bueno o te le pillas el vicio a cambiar la ruleta como el japo y te vuelves tooo loco y entoces si hace mejor tiempo que con 50/50  :r_26:  :r_26:surprised: no ................ ahora eso si te mola ir de laooo como en el final del video no te lo pienses DCCD  :lol:  :lol:
supongo que el DCCD esta mas enfocado a peña que corra en tandas o en ralys y asi poder configurar la traccion en determinadas ocasiones o circuitos pero para la vida real pues si no es un sobreprecio en la unidad a comprar pues bueno............. aunque a mas sistemas electrónicos mas posibles problemas o roturas en diferenciales con tanto cambiar la cofiguracion asi que lo veo algo personal .
http://www.youtube.com/watch?v=zHZSgXXC2x8

que lo puedes poner en auto y olvidarte también, y lo va cambiando el coche.

gorgeous

#6
por esos precios te doy en mio en blanco exclusivo con más de 7000 euros en extras y recientemente homologado.

Eso si sin dccd y a prueba de bombas.

El dccd puedes llegar a 30-70.

Wisa

#7
Cita de: "gorgeous"por esos precios te doy en mio en blanco exclusivo con más de 7000 euros en extras y recientemente homologado.

Eso si sin dccd y a prueba de bombas.

El dccd puedes llegar a 30-70.

Gracias gorgeous, pero lo busco lo más de serie posible.

Wisa

#8
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "Wisa"El anuncio esta puesto como profesional, pero yo trate directamente con el dueño, lo había dejado ahí para que se lo vendiese un amigo a través del taller pero el anuncio que yo ví (no era el que os pasé pero si el mismo coche)

No me funciona tu enlace, me pone error interno de la página, pero he encontrado otro de precio y km similar (a lo mejor es el que pones tú) y viene también con suspensión y llantas, y lo más importante, con DCCD; lo único que no me gusta demasiado es que el interior es negro en vez de azul, pero bueno, es un mal menor, con tiempo seguro que se puede encontrar un interior en azul...

Merece mucho la pena el DCCD? porque me estoy planteando la compra entre los dos modelos, y aunque me guste un poco menos y sea un pelín más caro el que tiene DCCD, si merece la pena lo cogería de cabeza! Hasta que punto se puede modificar la entrega de par entre ejes? me refiero a que hasta que límite se puede variar ( 90% atrás, 10% delante ó 60% delante y 40% detrás...etc)

Perdón por el tocho y muchas gracias por la ayuda!

Un saludete! :s323:

El que te he puesto yo es 1000€ mas barato que el que has ido a ver y tiene todo el mantenimiento hecho, eso si, esta en Barcelona, no se de donde seras tu. Es solo un ejemplo para que veas lo que puedes encontrar en ese rango de precios.

Si no vas ha hacer tu el mantenimiento mira a ver si tiene todo hecho, con 70000Km si no le han hecho el embrague poco le faltara, la distribución la debería de tener hecha por tiempo, y mas cosas. Solo con mandar hacer este par de cosas te dejas mas de 2000 € en concesionario oficial.

Yo el DCCD lo consideraría imprescincible, viendo la alegría que le da al coche, también te digo que yo no he probado uno sin el, según pruebas de la época si se nota y bastante, y por el foro tendras gente que habrá probado ambos y te podrá decir mejor. Pero vamos que pudiendo elegir y a un precio similar...Creo recordar que había una diferencia sobre 3000€ del normal al V.E. y la única cosa de sobrecoste significativa que tenia eran el DCCD.

Entonces es el mismo que he visto yo; me pilla lejos, pero si merece la pena me acerco... Justamente el que mire tenía 75000 y el dueño decia que lo había comprado con 65000 y que no le tocaba las correas hasta los 105000... El mantenimiento se lo haría yo dentro de mis posibilidades, las correas al que compre se las cambio sí o sí, mejor gastar 500€ en un cambio de correas que 4000€ en un motor...
Lo que yo no se es si estos coches son muy especiales y los tiene que tocar alguien especializado, ya que aquí la casa es la misma para hyundai, kia, y subaru, y no me fío ni un pelo, además de las ostias que meten...
Por ejemplo la distribucción podría hacerla mi taller de confianza??

castigador

#9
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "Wisa"El anuncio esta puesto como profesional, pero yo trate directamente con el dueño, lo había dejado ahí para que se lo vendiese un amigo a través del taller pero el anuncio que yo ví (no era el que os pasé pero si el mismo coche)

No me funciona tu enlace, me pone error interno de la página, pero he encontrado otro de precio y km similar (a lo mejor es el que pones tú) y viene también con suspensión y llantas, y lo más importante, con DCCD; lo único que no me gusta demasiado es que el interior es negro en vez de azul, pero bueno, es un mal menor, con tiempo seguro que se puede encontrar un interior en azul...

Merece mucho la pena el DCCD? porque me estoy planteando la compra entre los dos modelos, y aunque me guste un poco menos y sea un pelín más caro el que tiene DCCD, si merece la pena lo cogería de cabeza! Hasta que punto se puede modificar la entrega de par entre ejes? me refiero a que hasta que límite se puede variar ( 90% atrás, 10% delante ó 60% delante y 40% detrás...etc)

Perdón por el tocho y muchas gracias por la ayuda!

Un saludete! :s323:

El que te he puesto yo es 1000€ mas barato que el que has ido a ver y tiene todo el mantenimiento hecho, eso si, esta en Barcelona, no se de donde seras tu. Es solo un ejemplo para que veas lo que puedes encontrar en ese rango de precios.

Si no vas ha hacer tu el mantenimiento mira a ver si tiene todo hecho, con 70000Km si no le han hecho el embrague poco le faltara, la distribución la debería de tener hecha por tiempo, y mas cosas. Solo con mandar hacer este par de cosas te dejas mas de 2000 € en concesionario oficial.

Yo el DCCD lo consideraría imprescincible, viendo la alegría que le da al coche, también te digo que yo no he probado uno sin el, según pruebas de la época si se nota y bastante, y por el foro tendras gente que habrá probado ambos y te podrá decir mejor. Pero vamos que pudiendo elegir y a un precio similar...Creo recordar que había una diferencia sobre 3000€ del normal al V.E. y la única cosa de sobrecoste significativa que tenia eran el DCCD.

el dccd es imprencindible como el comer  :r_26:
has visto la tabla de los blokeos cuando estan cerrados al 100x100 ?
si pruebas uno sin dccd y el tuyo lo pones con los blokeos cerrados ira igual por que es 50/50
ya dicho que el dccd tienes sus cosas buenas pero en determinadas ocasiones y puntuales y mas este de la epoca catabun chin pun otra cosa sera el actual que ese vendra mejor y si creo que sea una cosa a tener en cuenta en los sti pero en el antaño que solo versiones especiales lo traina y que esas versiones eran pa lo que eran pa correr me da una idea que para que se utilizaba el dccd .por que a que ahora todos los sti vienen con el dccd ? por que antes no ?
nos comais la  olla con el dccd si lo tiene pues bueno pero si no lo tiene en versiones antiguas no pasa nada para el uso que le damos a nuestros coches .