Busco impreza GT, preferente azul 1999 o 2000

Iniciado por esjacas, 29 de Octubre de 2013, 16:13:52

XR4x4

#10
Cita de: "impgt98"
Cita de: "esjacas"Hola pues muchas gracias te agradezco el favor si ves el coche y me pasas el telefono genial. Si puedes ver el cuentakilometros mejor que mejor. Un abrazo


No te preocupes, en cuanto lo vea aparcado me paro y te cojo el tf y si puedo le echo un vistazo al cuentakilometros y te envio la info. salu2 compañero.....

A no ser que esté encendido, no creo que puedas mirar los kilómetros.  :r_8xzwl:

impgt98

#11
Hola de nuevo, hoy he aparcado justo detras para mirarte el tf y me he llevado un chasko  :surprised: , resulta que es un gx sw " disfrazao " de gt, claro, yo al verlo de pasada con tubarro, cupula de relojes y capot de gt pues me confundí y hoy al verlo más de cerca pues....ya que estaba he cogido el tf. pero dudo mucho que te interese y más si lo que buscas es un turbo......así que, disculpa por el fallo y te animo a que siguas buscando......mucha suerte y un saludo compadre. :wink:



aqui una foto del coche.....pa que veas la confu...


esjacas

#12
Muchas gracias igualmente. Un detallazo por tu parte el ayudarme. Mucha gracias y seguimos con la busqueda

esjacas

#13
sigo buscando impreza GT, sigo interesado en que sea todo en estado original, a ser posible azul, años 99 o 00. Se aceptan propuestas aunque no encajen exactament con lo que busco, valoro que el coche esté enterito y que haya tenido un uso racional (no competiciones ni rallies)

esjacas

#14
Por el momento he encontrado unos 5 gt dentro de lo que busco pero no estan en estado impecable como lo busco. Con tiempo quizas me toque coger un gt hecho polvo y reconstruirlo motor nuevo etc. Tambien podria ser una opcion. Si tienes un gt y te planteas vender escribeme y hablamos. Gracias

esjacas

#15
Sigue la busqueda de un gt preferente año 2000 en buen estado de conservacion. Preferente azul y sin modificaciones.  Interesados contactar o enviar un mensaje privado. Gracias

jusepet

#16
Yo tengo uno que te puede interesar. En el apartado de ventas estan las foos y la info. Un saludo

esjacas

#17
Hola jusepet. Gracias por tu propuesta. Por ahora sigo buscando impreza gt original y azul. Al ser un segundo coche no quiero gastarme tanto dinero. Es de capricho. Durante el 2014 ire valorando todas las propuestas de coches y si encuentro alguno que encaje me lanzare sin dudarlo. Veo precios muy emocionales para estos coches y aunque son burnisimos los veo algo sobrevalorados por tenermas de 14 o  15 años.
Um abrazo y feliz año

alesrider

#18
Unos ponen precios emocionales y otros quieren coches regalados jejejeje asi es el mundo del automóvil...  :wink:

tinee-beuil1

#19
Hoy puede ser un coche con precio emocional dentro de 10 años cuando tenga 25 pasará a engrosar la lista de míticos, espero que el mio los haga por cierto, hoy por 20.000 igual se puede comprar una unidad de M3 e30 más menos buena, sin embargo los M3 de diez años para acá se medio regalan, lo mismo pasará con los gt dentro de 15 años un gt valdrá bastante más que un sti del 2008, no por prestaciones ni años no, sola y exclusivamente por que será un mito, si ves una buena oportunidad lánzate a por el, saludos