Busco impreza GT, preferente azul 1999 o 2000

Iniciado por esjacas, 29 de Octubre de 2013, 16:13:52

esjacas

#20
Hola tinee y tanto que me lanzare por el. Por ahora estoy encontrando cosas bastante interesantes. Al buscar uno original y sin tuneos y que no lo hayan conducido hasta rebentar no es sencillo pero ahi estoy con varias oportunidades. Mas de 120.000km me tiran para atras tambien.

Ah y se que el 2014 lo encontrare.... no busco gts baratos pot asi decirlo. Busco una oportunidad en su conjunto estado calidad y uso y ya estamos muy cerca


Feliz año a todos!  Totalmente de acuerdo que un gt es un mito

jusepet

#21
Buen 2014 a todos!!!!
Pues la verdad que de gts por menos de 8000 y que esten enteros..........no muchos por decir ninguno. El que tiene uno y lo ha cuidado no va a venderlo barato digamos. El mio es de finales del 2000 y si no se anima nadie a comprarlo se va a quedar en casa y lo ire sacando de vez en cuando para que se conserve y espero que cuando tenga los 25 años me lo compren por 15000. Y claro que hay coches mas baratos pero al que le gusten los subarus.......que no le cuenten cuentos. Yo estoy enamorado del mio :r_29: salud para todos

esjacas

#22
Hoy ya he podido probar otro impreza gt con menos de 100.000km y impresionante. Cierto que no hay anuncio en internet. La verdad es que los que teneis un impreza gt sois unos afortunados y como amante del motor os tengo que decir que no lo vendais porque teneis una joya. Es posiblr que suba algo de valor con los años. Totalmente de acuerdo jusepet que lo barato en ocasiones puede salir caro. Un abrazo a todos. Pocos cochrs transiten tantas sensaciones como este... a ver si subaru recupera su posicion y nos vuelve sorprender con una de sus maravillas... xreo que en breve sacan un legacy con 300cv diesel... waooooo

esjacas

#23
he estado curioseando imprezas gt que se venden por europa, y cual es mi sorpresa que allí no se valoran tanto los de segunda mano, de hecho en España se valoran a casi el doble de euros. Aquí es de 7.000-12.000 y ahí de 2.500 a 8.000, alguien sabe porque? Sin embargo antes preferiría quedarme con uno de por aquí cerca ;D Un abrazo y feliz año

pitiusirius

#24
Buena vuelta  en el gt  :s498: !!! Jejejejje  saludoss :s323:
Wrx

esjacas

#25
Buena no buenisima y lo fino que iba el coche jejejeje

esjacas

Sigo estando interesado en subaru impreza gt azul del 1999 o 2000 a ser posible original sin modificaciones y bien cuidado. A ser pisible el sw me encaja mejor. Interesados enviar mp. No me urge. Gracias

esjacas

Sigo estando interesado en subaru impreza gt azul del 1999 o 2000 a ser posible original sin modificaciones y bien cuidado. A ser pisible el sw me encaja mejor. Interesados enviar mp. No me urge. Gracias

esjacas

Busco impreza gt de los ultimos. Ano 1999 o 2000. Color azul. Preferible carroceria sw. Deseable maximo de serie y original. Tambien valoro hacerme con un sti peter solberg en buen estado. No mr urge. Interesados contactar por privado. Gracias

tofu-sama

#29
Cita de: esjacas en 04 de Enero de 2014, 19:11:04
he estado curioseando imprezas gt que se venden por europa, y cual es mi sorpresa que allí no se valoran tanto los de segunda mano, de hecho en España se valoran a casi el doble de euros. Aquí es de 7.000-12.000 y ahí de 2.500 a 8.000, alguien sabe porque? Sin embargo antes preferiría quedarme con uno de por aquí cerca ;D Un abrazo y feliz año

Esto pasa con todos los coches que a mí me gustan porque soy un gafe. No, en serio, es algo que llevamos sufriendo años todos nosotros, pasa con todos los coches, sobretodo aquellos de corte deportivo que son tirando a exclusivos... y especialmente japoneses.

En muchos países de Europa hay un parque de esos vehículos mucho mayor que en España, donde tuvieron una salida mucho más reducida. Por eso los precios son mucho más bajos allí donde hay más unidades. Compara, por ejemplo, el precio de un Honda S2000 -coche que me encanta y que algún día me gustaría tener- de aquí con uno alemán, y si ya lo miras en UK es de risa. En UK están a partir de 4.000 y pocos €, en Alemania 8.000, y en España 12.000 (pero encontrar una buena unidad por menos de 15K es toda una aventura). También durante muchos años se han vendido Civics EG6 y EK4 (algunos bastante reventados) por no menos de 6.000 euros... completamente incomprensible. Pero es un modelo mitificado, hay pocos, la gente lo termina pagando...

No solo pasa con los GT, es con todos los coches.

Saludos y suerte con la búsqueda, yo estuve 2 años buscando hasta que encontré un GT que me convenció (y no buscaba un GT en concreto, estaba abierto a varios modelos, pero se me puso éste a tiro y no pude decir que no... ¡y aquí que sigo!  :biggrin:).