Busco impreza GT, preferente azul 1999 o 2000

Iniciado por esjacas, 29 de Octubre de 2013, 16:13:52

esjacas

Gracias por tus comentarios, con paciencia sigo buscando un GT en buen estado, preferible el SW. La verdad es que como amante de los coches el honda s2000 también me encanta, si tuviera más dinero me compraba uno también ;D  Un amigo mío que tenía un honda deportivo de dos plazas, no recuero el modelo, el tío lo apretaba y maltratava por decir a sí sistemáticamente siempre y con conducción siempre al límite de revoluciones y nunca nunca tuvo ningún fallo, se lo cambió por un audi TT y no había color empezaron los fallos etc.... los motores japoneses son duros duros... yo sigo buscando con paciencia un GT haberlos haylos pero hay que tener paciencia, y cuando sea el momento zasca ;D  por ahora me muevo con un forester 2.5XT 230CV y es increíble lo bien que va y si quieres potencia y tracción puedes hacer maravillas...  Muy bonito tu GT, hay que esperar, tengo varios en el punto de mira, me doy un año más para ello y a ver. Es un coche que lo he conducido en varias ocasiones y me ha transmitido muchas cosas y emociones y diversión como ningún otro. Los que gozáis a diario de un GT creo que sois unos afortunados y lo que no tienen esta suerte no saben lo que se pierden. Y además ya no se fabrican por desgracia nuestra casi coches así... Un abrazo!

japoturbo

Acabo de colgar el mio, por si te interesase, un saludo.
REPROGRAMACIONES por OBD II

esjacas

gracias japoturbo, tiene muy buena pinta, tomo nota. En principio lo busco en estado original y azul, preferente el sw. Sin embargo sigo mirando y te digo algo. El tuyo está todo en estado original? Motivo de la venta?

japoturbo

No esta original 100% pero casi. en el anuncio pone lo que lleva.
Lo vendo porque no lo uso nunca y es un gasto, aunque no tengo prisa.
REPROGRAMACIONES por OBD II

esjacas

Sigo buscando impreza gt. Interesados contactar o enviar mp