SE VENDE Impreza WRX 2007 by Bob Rawle

Iniciado por ital, 15 de Enero de 2014, 15:12:28

Tellme

#10
Vaya, vaya..... No pensaba que vería esto nunca, este coche está más mimado que un hijo único. Espero que tengas mucha suerte, este fin de semana pasado estuve en compañía de varios EVO y entiendo la curiosidad, pero creo que un EVO IX, con toda la electrónica de tracción que lleva puede ser más un no parar de trastear que no un disfrute. Ojo! a mi me parece un gran coche y en muchas cosas superior al Subaru de su año, pero también creo que es menos fiable.

Viendo las fotos, cómo montaste las llantas de WRX con los Brembo delanteros? Llevaste separadores, supongo, de cuanto grosor?

Gracias y un saludo.

ital

#11
Gracias por los comentarios tellme, la verdad que lo cuido todo lo que puedo y mas, a ver si la proxima vez que nos veamos ya no lo tengo jeje :r_37:

Sobre las llantas de wrx con los frenos de STI, tuve que meter separadores de 2cm, no se si con algo menos librarian, pero lo suyo para que quede justa la rueda con el ancho de chapa es esa medida jeje.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Abraham

#12
Precioso WRX y super mimado, una lastima que quieras venderlo pero suerte con la venta y la futura compra!  :r_93:

diegoWrx

#13
Mientras el cambio sea a mejor y no a peor tienes mi bendicion!!!!! :r_ap:  :r_ap:

"Solo" tienes que encontrar un EVO que estea bien cuidado (se antoja bastante complicado) puesto que a mi
tambien me ha picado alguna vez la curiosidad y la mitad de los que he visto han sido: o coches muleto (de entrenar) de pilotos de rally o coches bastante trasteados...(riesgo de que no esteen muy bien...) y el tema de vender mi coche que he estrenado y mimado al maximo al igual que tu has mimado el tuyo me ha tirado para atras puesto que no sabes lo que estas comprando...

Por lo demas el cambio es indiscutiblemente a mejor aun incluso (y abro el paraguas) si tuvieses un sti 2006 y lo cambieses por un evo IX.Para mi gusto estan un paso por encima en comportamiento (que es lo que buscamos en estos coches) y un paso por detras en los acabados (el interior de un sti es mucho mejor que el de un evo)

PD: porque no un sti culo corto??? Nunca he probado ninguno pero creo que en este modelo han dado muchos pasos a tener en cuenta tanto en comportamiento,consumos,interiores etc..

PD2: Mucha suerte con la venta!!!!!!!

milikisti

#14
Cita de: "diegoWrx"Por lo demas el cambio es indiscutiblemente a mejor aun incluso (y abro el paraguas) si tuvieses un sti 2006 y lo  :r_51: cambieses por un evo IX.Para mi gusto estan un paso por encima en comportamiento (que es lo que buscamos en estos coches) y un paso por detras en los acabados (el interior de un sti es mucho mejor que el de un evo)

No estoy de acuerdo jajajajaja. En está prueba los dos.mejores tiempos los marca el STI:
viewtopic.php?f=33&t=23249

Morfcanarias

#15
De verdad, me quedo asombrado, tampoco pensé que se pondría en venta alguna vez. Es uno de los más bonitos del foro y de hecho ha atraído mi mirada y mi curiosidad alguna que otra vez, porque hay que reconocer que está precioso y muy cuidado. Ojalá pudiera, pensé que quizás en un futuro, pero no tan rápido hombre!  :lol:  Mucha suerte con la venta, es una auténtica preciosidad.
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

ital

#16
tampoco sera para tanto morf jeje, es un wrx mas.

No tenia intencion de venderlo en un principio, pero despues de tantos años y dos imprezas despues me apetece probar el lado oscuro  :twisted: jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Morfcanarias

#17
Cita de: "ital"tampoco sera para tanto morf jeje, es un wrx mas.

No tenia intencion de venderlo en un principio, pero despues de tantos años y dos imprezas despues me apetece probar el lado oscuro  :twisted: jeje

Para nada, sí que lo es. No es un WRX cualquiera! Cuando un coche recibe el mimo que desde aquí se percibe y se ve y además la gente lo corrobora... pues es una redundancia! Lo dicho, ojalá pudiese. Y ojalá el que se lo lleve lo cuide y lo mantenga mínimo como lo tienes hasta ahora  :wink:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

superpeken

#18
por desgracia,tal como esta el mercado yo no lo venderia.......antes de mal venderlo es mejor quedarselo.....y con el dinero a mayores que vas tener que poner,(minimo unos 6000....)para traer un evo IX.....prepararia aun mas este wrx que estrenaste tu,que ya sabes como esta,y que lo tienes de tu mano......

ital

#19
Cita de: "superpeken"por desgracia,tal como esta el mercado yo no lo venderia.......antes de mal venderlo es mejor quedarselo.....y con el dinero a mayores que vas tener que poner,(minimo unos 6000....)para traer un evo IX.....prepararia aun mas este wrx que estrenaste tu,que ya sabes como esta,y que lo tienes de tu mano......

El tema es que quiero probar un evo, ya son dos imprezas y me apetece un cambio, si no se logra vender seguire disfrutando de el cada vez que lo utilice.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.