SE VENDE Impreza WRX 2007 by Bob Rawle

Iniciado por ital, 15 de Enero de 2014, 15:12:28

Darmon

#20
Cita de: "ital"
Cita de: "superpeken"por desgracia,tal como esta el mercado yo no lo venderia.......antes de mal venderlo es mejor quedarselo.....y con el dinero a mayores que vas tener que poner,(minimo unos 6000....)para traer un evo IX.....prepararia aun mas este wrx que estrenaste tu,que ya sabes como esta,y que lo tienes de tu mano......

El tema es que quiero probar un evo, ya son dos imprezas y me apetece un cambio, si no se logra vender seguire disfrutando de el cada vez que lo utilice.


La verdad que es una pena que lo vendas, pero estoy contigo.  Yo en tu situacion, tras dos imprezas, no esta de mas si se puede probar o tener un evo.

El impreza es de primera calidad, sobran las palabras. El que se lo lleve se lleva una buena maquina.

Espero que puedas llevarlo a cabo, gracias a ello me subire a uno jejejeje......

Eso si en las futuras quedadas que solemos hacer te vamos a mirar raro....jejejejejeje

Mucha suerte!!!!

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menotti

Doy fe de lo cuidado que está el coche el que se lo lleve no le tendrá más que hacer kilómetros
Suerte con la venta
Vive y deja vivir

ital

Cita de: Darmon en 18 de Enero de 2014, 20:43:13
Cita de: ital
Cita de: superpekenpor desgracia,tal como esta el mercado yo no lo venderia.......antes de mal venderlo es mejor quedarselo.....y con el dinero a mayores que vas tener que poner,(minimo unos 6000....)para traer un evo IX.....prepararia aun mas este wrx que estrenaste tu,que ya sabes como esta,y que lo tienes de tu mano......

El tema es que quiero probar un evo, ya son dos imprezas y me apetece un cambio, si no se logra vender seguire disfrutando de el cada vez que lo utilice.


La verdad que es una pena que lo vendas, pero estoy contigo.  Yo en tu situacion, tras dos imprezas, no esta de mas si se puede probar o tener un evo.

El impreza es de primera calidad, sobran las palabras. El que se lo lleve se lleva una buena maquina.

Espero que puedas llevarlo a cabo, gracias a ello me subire a uno jejejeje......

Eso si en las futuras quedadas que solemos hacer te vamos a mirar raro....jejejejejeje

Mucha suerte!!!!

Saludos.

Decir que parte de la culpa de como esta el coche ahora de motor es tuya, que me liaste junto a zuri con el IC y actualizar la repro con bob... jaja

Que kdds dices las que se hacen en Asturias y casi siempre tengo que organizar yo... jajaja

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri


ital

Cita de: elcurri en 23 de Enero de 2014, 22:06:36
otro que se va al lado oscuro  :r_ly25:

pero tranquilo que si pillo el evo, volvere con subaru seguro, y mas pronto que tarde  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

Una foto que me gusta mucho, Bob en plena faena



www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

_Aaron_

Se me cae la baba  :r_74: precioso!!!
por cierto si cambias de opinon y vendes las compo acuerdate de mi  :biggrin: XD
Mucha suerte con tu nuevo proyecto, ya nos enseñaras algunas fotos jeje
:r_15:

ital

gracias, con quien estoy negociando que se lo quede lo quiere con las compo, asi que no se venderian, y como ya dije no se despieza nada del coche, buitres.  :r_ly9: :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

una foto de hace tiempo, ahora lleva IC de STI y no lleva la barra de copelas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

Si alguien sabe de un EVO 9 o un Porsche 911 turbo tambien estoy interesado en cambio mas dinero por estos dos coches, unicamente.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.