Hola a todos, uno nuevo desde Barcelona

Iniciado por dmsport2008, 22 de Noviembre de 2008, 18:18:10

dmsport2008

Hola foro!! pues nada, aqui uno mas ene el foro subaru. En una semana y media apróximadamente me compro el Impreza 2008 2.0 R sport y queria preguntar ya puestos que como lo veis, pro's y contras del coche,etc... me han hablado muy bien de el y algunos (supongo a los que no les gustan los coches japoneses) un poco mal. El anterior coche era un honda civic del 94 ESI y la verdad es que era una maquinilla,jeje, pero se hizo viejo. Nada más, sólo que si alguien lo tiene y me quiere recomendar algunas cosillas.... serán bien aceptadas.

Un saludo a todos y cuando tenga colgaré fotos en cuánto pueda.


P.D: se acceptan propuestas de color,etc...

dario

#1
bienvenido.yo vi un sti de pasada en blanco y me gusto.que lo disfrutes.un saludo  :r_15:

CHEWOKA

#2
un saludo y bienvenido al club, desde Madrid /Ourense

aqui en el club hay unos cuantos que tienen el R, y si no recuerdo mal todos son Azul , ellos te podran aconsejar mejor sobre las mejoras que le han hecho yo tengo un wrx 08 y el color que tengo es el DARK GREY, el cual me parece perfecto ( el azul esta muy visto)

en cuanto lo tengas cuelga unas fotillos para presentarlo a la familia
 :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

SIAWORLD

#3
Bienvenido al foro y a disfrutarlo , hay varios por el foro y te resolverán dudas que tengas .A mí personalmente nunca me gustó ese modelo pero es un cochazo en toda regla y te dará grandes satisfacciones .

No te comas mucho las uñas por la espera eh ! :mrgreen:


SIAludos  :r_93:

Jonas

#4
Bienvenido al club!! :s121:
un saludo dsde terrassa
yo tengo un WRX 08 en azul y la verdad eske
lo del color es algo personal pero lo
importate de verdad es el coxe jejjje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Hettar

#5
Saludos desde Cáceres!!!
El blanco y el plata le quedan muy bien a ese coche.

Disfrútalo!!!

Por cierto, que sepas que eres el 555 usuario en registrarte en el foro. Bonito y representativo número para un poseedor de un subaru.  :mrgreen:

Ray_

#6
Bienvenido al club! Un saludo  :r_15:  Respecto al color vi un 2.0R Sport como el que te quieres coger en blanco perlado y era precioso.

lucky

#7
saludos desde granollers. :s121:  :s121:
de que zona eres tu?????
yo no te puedo ayudar mucho , pues tengo el 2.0r del modelo anterior.
el color que yo le pondria a es coche sin duda alguna, seria en blanco, pero atencion que tipo de llanta lleva????
si es una 16 anem malament, yo en un futuro le ponia una 18 i ya verias como cambia.
no me enrollo mas , hasta pronto i saludos  :s121:  :s121:


parros

#8
Saludos desde Malaga, a disfrutar del huevo 2.0R.
hettar no se te escapa una, estas en todo, pues nada a disfrutar tambien del 555  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


Eros

#9
¡¡¡ES SUBARU!!! ¿Que puede tener malo?
la linea es muy distinta al modelo anterior, pero sigue siendo precioso.
UN SALUDO DESDE ZARAGOZA Y A DISFRUTAR

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito