Hola a todos, uno nuevo desde Barcelona

Iniciado por dmsport2008, 22 de Noviembre de 2008, 18:18:10

COLIN

#10
SALUDOS DESDE VALENCIA.  :s121:
VOY DE LAO...WENCESLAO

stics

#11
Bienvenido
Saludos desde Castellon :r_15:  :r_15:  :r_15:

dmsport2008

#12
jajaja, bonita curiosidad lo del 555,xD. Yo soy de barberà del vallès, un pueblecito cercano a barcelona. Referente al color... he visto el azul WRX o algo asi y la verdad es que me encanta. Seguramente me quede ese o en gris. En cuánto lo tenga colgaré fotos. UN saludo.

markitos

#13
Bienvenido!! Yo lo cogería blanco, es poco visto y queda fenomenal. SUERTE!!!

Pacman

#14
saludos desde madrid!!!! el color es algo muy personal cada uno lo ke mas le guste sea el que sea seguro que acertaras..pero si kieres opinion.. en blaco y unas llantas queda gordisimo..o si no yo me tiraria al negro... disfrutalo y ponte unas fotos en cuanto lo tengas.



Nick Playstation3. freitas83

MALU

#15
BIENVENIDO :s121: SALUDOS TAMBIEN DESDE BARCELONA :wink:
EL COLOR MEJOR QUE ESCOJAS EL QUE MAS TE GUSTA A TI, PORQUE YA SABES QUE "PARA GUSTOS LOS COLORES". A MI PERSONALMENTE ME GUSTA EL AZUL, AUNQUE SEA MUY VISTO Y MUY TIPICO.
YO TENGO EL 2.0R MODELO ANTERIOR, Y ESTOY ENCANTADO CON EL, Y HE PROBADO EL QUE TE VAS A COMPRAR, PORQUE LO TIENE UN COLEGA Y VA MUY PARECIDO AL MIO, SOLO TENGO PALABRAS BUENAS, QUIZAS LO UNICO MALO QUE LE FALTA UN POCO DE REPRIS, LO DEMAS TODO PERFECTO. QUE DISFRUTES DE TU BICHO Y CUANDO LO TENGAS ESPERAMOS LAS FOTOS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

#16
Bienvenido, saludos desde A Coruña!

carlostc

#17
bienvenido al foro

tycpub555

#18
Bienvenido y saludos desde Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Ferbeme

#19
Bienvenido y saludos desde Ourense. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...