Posible comprador de Impreza WRX

Iniciado por Dhan, 24 de Noviembre de 2008, 21:12:59

Dhan

Muy buenas a todos. Después de ojear un poco por ahí, he decidido registrarme en el foro, desde Madrid, para presentarme y robaros un poco de vuestra sabiduría con unas preguntitas.

Actualmente tengo un Civic 1.8 y estoy planeando cambiarlo por otro coche de +200 cv. Mis intereses se mueven dentro del Civic TypeR, el Mazda3 MPS (pero este lo renuevan ya) y el Subaru Impreza WRX.

He estado ojeando reportajes sobre el Subaru y la verdad, que me atrae mucho sobretodo el motor y la transmisión. Pero tengo unas dudas acerca del coche, y me gustaría que si alguien es tan amable me ilustrara sobre ellas.

La primera, he visto que el modelo que comento, WRX de 230 cv, se supone que va a ser renovado en 2009 y subido a 265 cv  :shock: el tema es, ¿subirá también mucho el precio?

También he visto que en las críticas al coche destacan varias cosas malas de él:

- Que la suspensión es demasiado blanda y cómoda. ¿Es estable el coche? Yo le veo un poco escaso las 205 de ancho de ruedas que lleva para tanto caballo suelto...
- Comentan que la radio es muy mala, cosa que suena extraño porque tiene 10 altavoces y por lo menos la del rival Mitsu Lancer es muy buena.
- ¿NO TIENE SEXTA? ¿Alguien que lo tenga puede decirme a cuantas rpm se va a 125-130 en quinta? Y que consumos saca el coche reales.

Para acabar me gustaría que si alguno sois de Madrid me aconsejaráis algún conce que esté especialmente bien, para acercarme algún dia a ver el pepino en vivo.

Muchas gracias !

Dhan

#1
Uys, se me olvidó:

¿En cuanto se puede sacar un Impreza WRX ahora mismo? ¿Ha comprado alguien este coche hace poco?

Gracias!

dario

#2
bienvenido.un saludo  :r_15:

Ferbeme

#3
Bienvenido y saludos desde Ourense. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Dhan

#4
Se ve que por aquí os mola roto2  :mrgreen:

Jonas

#5
buenas un saludo dsde terrassa!! :s121:
mira ya somos unos cuantos ke tenemos un WRX08
yo entre ellos
asi ke te cmento mi opinion
sobre el tema del subi cn 265cv no se sabe seguro ke yegen a
venderlo aki en europa
sobre la sexta....no tiene y el cnsumo es un poco elevado
los altavoces de 10 nada pero el sonido no sta tan mal
lo de las suspensiones si ke son un poco blandas para ste tipo de coxe
balancea un poco pero te aseguro ke se coge cmo la madre ke lo pario
asi ke yo personalmente te recomiendo el WRX sin dudarlo ni un segundo
ya ke cada dia stoy mas cntento de el

jejejjjejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Hettar

#6
Saludos desde Cáceres!!!

Yo sólo he probado un wrx del 2004 con 225 Cv, y desde entonces sueño con una buena primitiva. Que disfrute de coche!!!! No creo que el de ahora le desmerezca nada, nada. Bueno si, estéticamente ha perdido mucho, despues del Gt, el modelo  03-05 es el que más me gusta.

Jonas

#7
yaa  tamoss ya tamos.......
ke sin  culo ke cn culo
un subi es un subi
jejejejjjeje
Cita de: "Hettar"Saludos desde Cáceres!!!

Yo sólo he probado un wrx del 2004 con 225 Cv, y desde entonces sueño con una buena primitiva. Que disfrute de coche!!!! No creo que el de ahora le desmerezca nada, nada. Bueno si, estéticamente ha perdido mucho, despues del Gt, el modelo  03-05 es el que más me gusta.
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Dhan

#8
Cita de: "Jonas"sobre la sexta....no tiene y el cnsumo es un poco elevado
los altavoces de 10 nada pero el sonido no sta tan mal
lo de las suspensiones si ke son un poco blandas para ste tipo de coxe
balancea un poco pero te aseguro ke se coge cmo la madre ke lo pario

¿Como de elevado es ese consumo?  :s102:
Lo de las suspensiones blandas, he leído que se agarra muy bien a la carretera, pero que también se habían dado cuenta de ello y la gama 2009 iba a venir con muelles más duros...

Jonas

#9
lo del consumo es lo ke tu le pises pero
yo tngo una media de entre 12-14 litros a los 100km
las suspensiones duras tengo entendido ke las pondran en el
nuevo WRX y mi modelo se llamara GT
no solo cmbiaran las suspensiones si no ke traera de serie
el aleron,parrilla de STI y unos asiento especificos cn WRX bordado
y llantas en gris grafito
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx