Posible comprador de Impreza WRX

Iniciado por Dhan, 24 de Noviembre de 2008, 21:12:59

Dhan

#10
Puf, si le suben 30 cv y le ponen todo eso, seguro que también sube mucho el precio.

¿Cuanto te costó a ti el WRX, si no es indiscrección?

Hettar

#11
No, si no es por el culo, el sedán del actual tampoco me hace demasiado. Yo tengo el 2006, pero estéticamente me gustaba más el 2003. El mio es ranchera, o sea, que también ha perdido el culo y antes del 2008.   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Cita de: "Jonas"yaa  tamoss ya tamos.......
ke sin  culo ke cn culo
un subi es un subi
jejejejjjeje
Cita de: "Hettar"Saludos desde Cáceres!!!

Yo sólo he probado un wrx del 2004 con 225 Cv, y desde entonces sueño con una buena primitiva. Que disfrute de coche!!!! No creo que el de ahora le desmerezca nada, nada. Bueno si, estéticamente ha perdido mucho, despues del Gt, el modelo  03-05 es el que más me gusta.

javinen

#12
en madrid quien tiene uno de hace poco es chema,chewaca en el foro,el te  puede informar y quedar undia que podais y lo ves,y ya sacas conclusiones.

pero yo te digo que van muy bien y si no haces muchos km no tepreocupes del consumo.

Jonas

#13
no se lo ke subiran el precio
pero rondara los 36.000e-38000e
creo,el mio stava x 34.200e
 a ver si es verdad ke lo venden
y ya veremos si no me lo cmbio y to
jejejjjejeje
 ami me lo dejaron x 30.000e x kedarme uno
ke ya tenia en el cncesionario lo ke le puse
un monton de extras asi ke el precio se aumento un poco
si kieres pasate x fotos y busca (fotos de mi huevo)
los cnsumos mios son casi todos x ciudad y yendo un poco alegre
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

tycpub555

#14
Saludos y bienvenido, y a por el huevo.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

FURAMAN

#15
Bienvenido, saludos desde A Coruña.

Ray_

#16
Bienvenido! Un saludo  :r_15:

Dhan

#17
Cita de: "tycpub555"Saludos y bienvenido, y a por el huevo.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Jeje, huevo ya tengo uno ahora  :mrgreen: y el Impreza WRX me mola mucho. Si me lo dejaran en 29 o 30 me lo pensaría seriamente... aunque no tenga sexta.

Por cierto, 205 cv para 230 cv... ¿se come las gomas fácil no?

javinen

#18
la verdad q con una caja mas corta molaria ese coche mucho mas,pero van muy bien tiene un comprmiso entre confort y deportividad muy con seguido,porq parece q balancea pero cuando esta a tope en apoyo agarra q te cagas.

Eros

#19
BIENVENIDO, saludos desde zaragoza. Por el consumo no te preocupes, tú cuando vayas a la gasolinera lo llenas y listo. jejejej :r_16:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito