Conversión de 5v a 6v

Iniciado por joseclaudio, 08 de Agosto de 2014, 03:06:03

aitortdi

Esta es una conversión... De las que te cambian.... A vida, jejejej. Puestos en harinas, yo pillaria una con dccd. El central de discos se nota cosa mala. No tengas prisa, ya aparecerá alguna....

aitortdi

Acabo de mirar... Y haberlas haylas. Están un poco caras, pero buscando bien....

joseclaudio

Se k las hay, pero algunas no se pueden ni mirar.

wrc

#13
Cita de: turbo_X en 08 de Agosto de 2014, 09:57:31
Que es una puñeria kazz??

es mejor una imagen....obviamente no quise decir puñeria¡¡ aveces el iphone te hace malas jugadas...

http://www.kaazusa.com/products_gearset.html

y si... es verdad es muy caro¡¡


joseclaudio

Cita de: wrc en 11 de Agosto de 2014, 11:37:51
Cita de: turbo_X en 08 de Agosto de 2014, 09:57:31
Que es una puñeria kazz??

es mejor una imagen....obviamente no quise decir puñeria¡¡ aveces el iphone te hace malas jugadas...

http://www.kaazusa.com/products_gearset.html

y si... es verdad es muy caro¡¡
Si encuentras una de 6v a buen precio sale más rentable k una kaaz y además es una cosa k es para siempre ya hagas la preparación k hagas.

harry

Hombre si te costo 2000e la de 6, es muy barato lo kepasa le yo siempre he visto por 3000 todo,un Cusco te cuesta sobre 1000e y la relación de una caja jdm del 99 y la de wrx es la misma cambia solo el grupo,ahora si es mas dura por dentro lo desconozco,yo como Aitor pillaria con dccd de typer esa si es mas cerrada
IF IN DOUBT FLAT OUT

joseclaudio

La caja de 6v es mucho más dura k una de 5 y más la del Wrx, ya te digo k son duras y aguantan los 600cv tranquilamente.
Hay varios Wrx por el foro k han partido la caja y sólo llevan turbo, línea y repro. Imagínate yo k estaré por encima de los 400cv.
Saludos

harry

Eso ya se me refería a la de 5 jdm
IF IN DOUBT FLAT OUT

joseclaudio

Yo hace unos días vendí la de sti jdm de un p1 para poder comprar la de 6v, no pongo la de dccd de 6v xk es mucho más jaleo, pero nuca descarto nada y puede k más adelante en un futuro ponga esa.
Saludos

joseclaudio

Pues al vender la caja de sti jdm no vendí el embrague me lo kede xk es un cerámico de 6 aspas más volante de inercia aligerado todo de la marca competition clutch.
Pues hay viene la pregunta se podría montar en la caja de 6v?
Se k es más pequeño pero el si tema de accionamiento es el mismo del wrx y sti asta el 2005 y a partir del 2006 en los wrx cambia.
Se podría montar el embrague completo con el motor de arranque del wrx?
Al no ser posible le pondría el suyo pero al tener este me gustaria aprovecharlo si no lo pondré en venta.
Saludos