Wideband Innovate Open Tune 2 y LC2 se puede usar en Romraider?

Iniciado por Javier668, 07 de Septiembre de 2014, 04:04:15

Javier668

Me he comprado esta wideband y por ahora solo se usar el AFR y funciones básicas.
Aun viendo el manual, pero quisiera saber si alguno la tiene y como se hace para loguear con romraider y si se necesita algún cable especial o basta con el usb de la sonda.?
O solamente se puede usar Logworks?.

Saludos!

oscarfdff

Romraider soporta muchos tipos de widebands , Plx , Innovate , Aem....  puedes usarlo y olvidarte del logworks
Fe en Dios e ferro o fondo

Javier668

Cita de: oscarfdff en 07 de Septiembre de 2014, 07:25:26
Romraider soporta muchos tipos de widebands , Plx , Innovate , Aem....  puedes usarlo y olvidarte del logworks

Eso por lo que lei, se que si.
Pero no veo forma de conectar la LC2 al PC, a menos que se compre un adaptador.
Desde la OT2 tengo el cable pero la energía la saca del ODB2 asique no puedo colocar el cable TACTRIX y romraider a la vez.
Es mi primera incursión con romraider, y espero este mes poder Remapear mi auto, pero para eso necesito sacar buenos logs para que los ajustes sean adecuados.

Si sabes como se llama el cable o como se hace lo agradecería.

Saludos!

Javier668

Corrijo encontré el cable .
Sólo me queda experimentar.
La LC 2 tiene 2 entradas in y out ,cual será?

Saludos!


Javier668


Javier668

Actualizo después de intentarlo todo, imposible que funcione la jodida sonda en romraider.
Pero en logworks con cable o por wifi va de lujo.
Solución, cuando necesito datos para la sonda mejor logeo con logworks y para todo lo demás romraider, ni idea porque no funciona.

Saludos!

pug206

Pluggins/innovate wideband afr/select COM port:?

External sensors /innovate wideband AFR

ya está...

Javier668

si lo se, pero romraider no detecta el com
en cambio logworks si lo hace, y el pc obviamente que si le asigna el com5.
Si agrego la WB en romraider solo lee 0.
Y esta calibrada religiosamente según manual y mide preciso en comparación a los sensores del auto.
No he querido desinstalar y reinstalar porque todo lo demás va de película, y la WB la he ido logeando aparte hasta ahora aunque no es lo mismo.

Saludos!