me presento desde el fin del mundo

Iniciado por victorperez, 03 de Octubre de 2014, 04:52:13

victorperez

hola soy victor de argentina vivo en ushuaia tierra del fuego tengo 31 años en julio me compre un impreza gt 99 azul muy lindo con algunos problemas pero con todas las ganas de disfrutarlo al maximo y tratar de sacarle el mayor rendimiento posible desde ya muchas gracias al foro se ve que tienen mucha experiencia en este hermoso auto

tycpub555

Bienvenido al club.

Unas fotosssssss...........

nnakanoo

saludos y bienvenido a disfrutar del Subaru!!!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

iSuba

Bienvenido, saludos desde Barcelona.
A ver esas fotos!


linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc


McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4


manugtt

Y tanto que el fin del mundo!! Es uno de mis destinos para antes de morir.
Bienvenido al refugio.

victorperez

muchas gracias por la bienvenida y la buena onda!!! ahora voy a ver como subo fotos del auto la verdad no se pero ahi voy a leer, voy a contar un poco mas el auto tiene 124 mil kilometro lo compre con un pequeno problema en el embrague patina un poco pero hoy me llego el embrague nuevo, no veo la hora de cambiarlo asi puedo probarlo como quiero, pero tambien hace unos dias se me jodio la bobina de encendido y aca voy a necesitar de su ayuda y experiencia pero no se donde publicarlo el tema es que me dejo de tirar chipa una bujia y es la bobina asi de la nada y ahora me mandaron  el respuerto pero de un impreza mas nuevo tambien me dijieron que es la que usa el legacy 2.2 y que vea como adaptarla asi que si me dicen donde en que parte abro el post lo hago desde ya muchas gracias