Reprogramar subaru impreza 2.0r 160cv

Iniciado por bobullo, 31 de Mayo de 2015, 21:40:29

bobullo

Veremos aver willy me fió mas de vosotros y si viene capada poco se podrá hacer esta semana quedare con el chaval y aver que es lo que realmente puede hacer el coste de la Repro es barato por así decirlo 150€ pero valla que iremos viendo

scustom

Pero si la centralita de los R no se puede reprogramar.... que va a hacer? Ponerle resistencias en los sensores para engañar lecturas???
Frankie Stroker Impreza 2003

Javier668

Cita de: bobullo en 31 de Mayo de 2015, 23:06:56
Hombre es nada según lo mires por que si a esa Repro le añades una linea de escape desde colectores y una buena admisión algo seguro que de nota

Saludos

Si tienes dinero para tirar ......
Mejor ahorras y vas por un modelo turbo que tiene infinitas posibilidades.
La pura linea te sale 1000 dolares, los colectores otro tanto, el muffler unos 300.
Despues nadie te lo compra si quieres venderlo etc etc. Si vas a invertir mejor un coche con mas posibilidades.
Bueno es un consejo nada mas , ahi tu ves.

Saludos!

bobullo

Hola Javier no lo ago para ganarle ni 50cv ni 100cv lo ago por gusto ami con que valla mas suelto me vale ya se que ay modelos de subaru con muchas mas posibilidades pero ami me gustan los coches atmosfericos nada de turnos ni compresores. Saludos

willy24

Cita de: Javier668 en 31 de Mayo de 2015, 23:37:31
Cita de: bobullo en 31 de Mayo de 2015, 23:06:56
Hombre es nada según lo mires por que si a esa Repro le añades una linea de escape desde colectores y una buena admisión algo seguro que de nota

Saludos

Si tienes dinero para tirar ......
Mejor ahorras y vas por un modelo turbo que tiene infinitas posibilidades.
La pura linea te sale 1000 dolares, los colectores otro tanto, el muffler unos 300.
Despues nadie te lo compra si quieres venderlo etc etc. Si vas a invertir mejor un coche con mas posibilidades.
Bueno es un consejo nada mas , ahi tu ves.

Saludos!
Javier668, no se donde compras tu ni como son las cosas de caras por ahi, pero aqui para meterle una linea completa al R no te hace falta tanto dinero. Esta claro que en el atmosferico no va a tener mucha ganancia de CV.Pero como dice él, solo para que este mas suelto el coche valdria la pena.

bobullo

Aquí en Madrid un línea de 3 tramos eliminando los 2 corta fuegos silencioso intermedio y silencioso final ronda los 450€ no lo veo para nada caro ni mucho menos tirar el dinero que esta claro que cada 1 con su dinero hace lo que quiere realmente ya tengo cambiada las suspension llantas y ahora pues me gustaria dale un poco mas de sonido a este gran motor boxer saludos!

willy24

Y el tema de la centralita, que quereis que os diga. Aqui siempre se ha dicho que no se pueden pero nadie lo ha probado realmente. Yo, por otra parte, conoci a un chico que corria en rallys en argentina y me propuso modificar la centralita y subirle cv. Pero en su dia dije que no porque el coche estaba acabado de comprar. Y si aqui el bobullo tiene 150euros gastadores y quiere, pues que lo pruebe y que nos cuente el proceso. Aqui la mayoria solo dice que las centralitas estan capadas o que te compres uno con turbo, etc... pero probar esto, nadie lo ha hecho. ¿O si?

willy24

Cita de: bobullo en 01 de Junio de 2015, 00:36:50
Aquí en Madrid un línea de 3 tramos eliminando los 2 corta fuegos silencioso intermedio y silencioso final ronda los 450€ no lo veo para nada caro ni mucho menos tirar el dinero que esta claro que cada 1 con su dinero hace lo que quiere realmente ya tengo cambiada las suspension llantas y ahora pues me gustaria dale un poco mas de sonido a este gran motor boxer saludos!
Bobullo, te voy a contar lo que he hecho yo. Tengo todo un escape de serie, desde los colectores hasta el final, y los voy a vaciar. Le pongo el celfix para que no de error y a probar. Y todo esto de desguace no me ha costado ni los 300euros...

bobullo

Claro yo voy hacer igual e comprado de un siniestro el tramos del silencioso intermedio y el tramo de los 2 cortafuegos voy a respetar únicamente los colectores y el catalizador,el silencioso final voy a comprar uno homólogado aquí en Madrid que sale por 280€ y aver que sale de todo esto.saludos

willy24

Hombre para sacarle un poco de jugo al R deberias quitar todos los catas y especialmente el del colector que es el unico que de verdad tapona.