Me presento desde terrassa!

Iniciado por victorvvv, 09 de Febrero de 2016, 11:57:52

victorvvv

Hola, lo dicho me presento desde terrassa, no tengo un subaru, me registro en el foro por que es un coche que me encanta.. pero cada vez que hablo con alguien que creo que entiende del tema coches en general, me dice que me olvide de subarus.. que pecan mucho de fiabilidad.. de hecho en la ultima rodada que estube vi como se llevaban uno en grua por romper el turbo.. por eso entro aqui! que mejor que un sitio donde se habla de problemas y donde mucha gente tiene el coche en cuestion.. un saludo y voy a darle caña al buscador!! jajaja

XR4x4


linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

tycpub555


iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo desde Barcelona.

elcerro123


McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,cualquier marca de coches da problemas de fiabilidad,los talleres están llenos de coches por averías de todo tipo de marcas,depende de la conducción y las manos de la persona que lo conduzca     
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

victorvvv

Cita de: McGregorsti en 09 de Febrero de 2016, 22:57:56
Saludos y bienvenido desde badalona,cualquier marca de coches da problemas de fiabilidad,los talleres están llenos de coches por averías de todo tipo de marcas,depende de la conducción y las manos de la persona que lo conduzca   
Si.. tienes razon, pero en mi trabajo veo pasar coches continuamente.. trabajo al lado de una carretera transitada.. y si veo pasar 1 subaru a la semana es mucho.. tambien te digo que de evos igual.. pero no se.. habra que leer y leer.. de momento lo que me esta quedando claro es que voy a tener que ir a por el sti.. si no me arrepentire..

McGregorsti

Esta claro el sti es el tope de la gama de subaru,esa es muy buena elección,yo estrene mi subaru wrx sti sedan 2011 lo tengo hace 5 años y de momento cero problemas
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

albertavg

Bienvenido al foro compañero, esperamos verte pronto en las quedadas de la zona!