ESTAFADOR !!!Barcelona Sergio Cuiret

Iniciado por julio, 06 de Mayo de 2016, 13:58:31

turbojosan

Poner el enlace de wallapop ,para localizarlo, lo podremos denunciar por estafa en wallapop.
La potencia sin control no sirve de nada.

garsu

Cita de: turbojosan en 09 de Mayo de 2016, 12:57:27
Poner el enlace de wallapop ,para localizarlo, lo podremos denunciar por estafa en wallapop.

Yo lo vi por el milanuncios, lo tiene plagado. Busca cualquier recambio y sale.

http://www.milanuncios.com/anuncios-en-barcelona/siniestro-impreza.htm

Saludos,

diocleciano

hay uno que vende muchas cosas y casi siempre pone el texto "siniestro por golpe lateral"
en Badalona hay uno que yo le he comprado alguna cosa, y caro sí es, pero lo recogí en mano
No sé si son el mismo
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

diocleciano

en el link de arriba he mirado y tiene 252 anuncios en milanuncios.com
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

the_reject

Hola!
ya somos unos cuantos que nos hemos topado con este tio, en mi caso antes de ingresar en el club subaru, es un jeta y un carero por el material que tiene, esto no sirve de mucho pero ahi queda! un saludo!

the_reject

Es este mismo!
Cita de: diocleciano en 10 de Mayo de 2016, 04:58:45
hay uno que vende muchas cosas y casi siempre pone el texto "siniestro por golpe lateral"
en Badalona hay uno que yo le he comprado alguna cosa, y caro sí es, pero lo recogí en mano
No sé si son el mismo

Jonas

Uno voy poniéndolo en el face del Club cada cierto tiempo para que nadie pique
Luego el se ha cambiado de perfil en walla pop se pone P turbo y otro como dice Sese con nombre de chica que es su pareja 
Haber si vamos denunciando el tema y le jodmeos un poco aunque ahora con Motores JDM ofreciendo el servicio poco a poco tendrá que olvidarse de estafar
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Mon_turbo

A este estube apunto de comprarle por wallapop unas tapas de distribucion, por suerte era muy caro y encima estaba todo usado y con mucha mierda, y me hecho para atras algo tan caro para ser usado y que ni se molestara en limpiarlo.

Total casi el mismo precio en la subaru y nuevo, es que a veces damos muchas vueltas en comprar usado por ahorrarnos y nuevo casi vale lo mismo

joselE_GTI

yo cuando me estaba arreglando el gt antes de estar en el foro contacté con el, fuí varias veces a badalona a buscar sus piezas, algunas bien, le compré el airbag del acompañante que me clavó 225e, y cual fue mi sorpresa al ir a montarlo que no encajaba, me lo miré y remiré hasta que vi que el airbag que me vendió era de coche ingles, por eso no encajaba, se lo dije y me dijo que imposible que era coche nacional (mentira), ya no me contestó mas. Pues bien, aun tengo el airbag aquí y no me olvido de los 225e, tuve la precaución de apuntar la matricula de su nissan terrano que venia siempre con el, cosa de inutil porque si quieres estafar a la gente no se como dejas ver tu coche o algo que te pueda identificar, le di mi dirección porque en teoria quedamos que me traeria el un paragolpes ( no me lo trajo, despues de quedar conmigo 3 veces) si no tubiese mi direccion ya habria ido a devolverle el airbag en toda la cabeza, pero tiempo al tiempo, algun dia caerá, 225e no es un vermut...

Subi_rally

Yo también le estuve a punto de comprar despiece para el GT, pero cuando me dijo que para pagar era ingreso en cuenta ya no me fíe... Lo normal es transferencia...  Me dio mala espina!


Sent from my iPhone using Tapatalk