Busco Legacy 3.0R

Iniciado por Shinobi, 17 de Enero de 2017, 13:19:55

Shinobi

Buenos días! Ando en la búsqueda de comprar un Legacy sedan (modelo 2003-2009) con el motor de gasolina H6 3.0R para luego quizas convertir a GLP (en el caso que le hiciera mas km de los planeados, ya que hago 30 km cada día y los fines de semana depende de si es verano o invierno, todo depende de si lo amortizo y si me vale la pena pasarlo a gas ya que serian 2000 euros la conversión). Tambíen me podría interesar el Legacy 2.0r o el 2.5 de gasolina ambos, las versiones de 165cv en el caso que no fuese imposible encontrar el 3.0R o también un Spec-B, aunque estos son dificiles de encontrar y casi todos son manuales y me gustaría un automatico despues de conducir siempre manual. La última opcion podria ser un Impreza 2.0R Sport de 150 cv, de 2008 en adelante si no encuentro nada de lo que busco. Estoy abierto a otras opciones pero busco sobretodo estas cosas básicas: tracción total, automático, comfortable, seguro, gasolina, 4/5 puertas y buen maletero. Gracias a todos y escucho ofertas!

Dapargel

LPG era un tipo de gas?


Enviado desde mi iPhone [emoji336]

Shinobi

Si, LPG o GLP, es gas licuado de petróleo. Creo que este motor sería bastante bueno para convertir a gas, los que son atmósfericos, pero el coste de la instalación creo que es de unos 1500 o 2000 euros, por eso es interesante encontrar una unidad con un precio razonable y en buen estado para que te salga a cuenta y la cantidad de kilometros al año para amortizarlo.

esjacas

Conozco bien el tema de GLP y en especial sobre este modelo de motor 3.0R de 245cv. Es un motor optimo para la conversion y funcionan muy pero qye muy bien. Y repostar glp a 0.44 euros litro es un lujo. Muy buena busqueda. Haberlos haylos pero son muy muy pocas las unidades que hay y sobretodo en buen estado. Suerteeeeee

esjacas

Ah por cierto la conversion a glp de este motor 3.0 245cv vale entre 2300 y 2600 euros. Al convertirlo te ahorras casi todo el impuesto de circulacion, tienes descuentos en peajes y alargas el mantenimiento. Ademas es vehiculo ECO y tienes mas ventajas

Shinobi

gracias por la información! sería ideal instalar un depósito toroidal en el hueco de la rueda de repuesto, de unos 50 o 60 litros de capacidad reales, ya que tiene un buen maletero en la versión SW y no afectaría mucho para cargar cosas.

Dapargel

Cita de: esjacas en 18 de Enero de 2017, 22:12:23
Ah por cierto la conversion a glp de este motor 3.0 245cv vale entre 2300 y 2600 euros. Al convertirlo te ahorras casi todo el impuesto de circulacion, tienes descuentos en peajes y alargas el mantenimiento. Ademas es vehiculo ECO y tienes mas ventajas
Joder mucha pasta, varía según el coche me imagino?


Enviado desde mi iPhone [emoji336]

esjacas

Si. El precio varia algo pero esta entre 1800 y 2400 euros. Pero si haces numeros se amortiza muy rapido. Repostar a 0.44 euros litro es un lujo y apetece coger el coche.

manuel

Hola, te comento, tengo un Impreza R 2.0sw del 2006 puesto a GLP con equipo Vogels, 2160 €. Va perfecto, lo compre con 113,000km y lo puse a GLP desde entonces. Con 150.800 km a dia de  hoy no he tenido un solo problema ni con el coche ni con el equipo de gas. Lo del 3.0 del legacy te va a subir de precio porque son 6 cilindros y el equipo a instalar es mayor. Saludos y suerte en la búsqueda.

Dapargel

Cita de: manuel en 23 de Enero de 2017, 21:51:36
Hola, te comento, tengo un Impreza R 2.0sw del 2006 puesto a GLP con equipo Vogels, 2160 €. Va perfecto, lo compre con 113,000km y lo puse a GLP desde entonces. Con 150.800 km a dia de  hoy no he tenido un solo problema ni con el coche ni con el equipo de gas. Lo del 3.0 del legacy te va a subir de precio porque son 6 cilindros y el equipo a instalar es mayor. Saludos y suerte en la búsqueda.
Puedes comentar un poco las prestaciones q tiene el coche cn GLP ya q se dice q pierde prestaciones, cv y etc. Consumos también?


Enviado desde mi iPhone [emoji336]