Aupa a tod@s desde Renteria Gipuzkoa

Iniciado por Ima_Bako81, 30 de Septiembre de 2018, 19:35:53

Ima_Bako81

Buenas tardes a tod@s, soy Imanol desde Renteria - Gipuzkoa.
Os presento a mi "Cosa Guapa" un Subaru Impreza 2.0 Gx 115cv de color Rojo que poseo desde primeros del presente año 2018 y estoy muy contento con el.
Algunos ya me pudisteis poner cara ya séa en la Kdd de Innitial Fest de Olaberria, así como en la II.Kdd de Pamplona, conducido por Iosu / GARIN_RACING en diversas ocasiones.

Poco a poco lo voy modificando un poquito.

Espero seguir conociendo a grandes personas así como vivencias mil de todos vosotr@s y disfrutar mutuamente de las próximas Kdd's.

Saludos y gass a tod@s.
Rojo y Negro
Sangre y Asfalto

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Bienvenido, saludos desde la ciudad del viento.

Imanollllll.... no se lo dejes a Iosu!!!!! jajajaj

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

tycpub555

Bienvenido al club. A disfrutar del rojillo :afro: :afro: :lol: :lol:

GARIN_RACING

Ongi etorri / Bienvenida Cosa Guapa!!
En nada nos volveremos a ver jejeje.

Minidennis1

Cita de: Ima_Bako81 en 30 de Septiembre de 2018, 19:35:53
Buenas tardes a tod@s, soy Imanol desde Renteria - Gipuzkoa.
Os presento a mi "Cosa Guapa" un Subaru Impreza 2.0 Gx 115cv de color Rojo que poseo desde primeros del presente año 2018 y estoy muy contento con el.
Algunos ya me pudisteis poner cara ya séa en la Kdd de Innitial Fest de Olaberria, así como en la II.Kdd de Pamplona, conducido por Iosu / GARIN_RACING en diversas ocasiones.

Poco a poco lo voy modificando un poquito.

Espero seguir conociendo a grandes personas así como vivencias mil de todos vosotr@s y disfrutar mutuamente de las próximas Kdd's.

Saludos y gass a tod@s.

Imanol.... ahora que estas en la rioja, a ver como juntamos tu rojo y negro con mi azul ogggggcuro

vasi

Seguridad ante todo.

XR4x4

Reflotando un post del 2018  :r_95:

Saludos desde Cantabria  :s121:

Minidennis1

Siiiii ! jjajajajajja imanol y yo somos colegas desde txikis! he visto su rojillo en directo desde los primeros meses que lo tuvo.