Tirones

Iniciado por mmpbonvi, 04 de Enero de 2019, 12:03:37

mmpbonvi

Hola a tod@s
Mi nombre es miguel.
Tengo un problema en mi subaru forester 2003 2.0 X
Me da tirones y como golpes cada vez que aceleró, sobre todo al salir de las rotondas o curvas cerradas, también en altas revoluciónes si aceleró con fuerza.
El talento va perfecto
En frío creo que no da esos tirones.
La luz de fallo motor se encendió
Podéis ayudarme a saber que puede ser ?
Muchas gracias

DuendeWRX

Buenas...lo primero seria averiguar cual es el fallo que ha dado el coche...porque podria ser un fallo de encendido con lo cual ya tendrias bastante claro por donde tirar...por poder ser...pueden ser muchas cosas...bujias,cables,bobina,distr,valvulas,culatas,caudalimetro,sondas...hasta que no leas el fallo...es complicado saber hacia donde tirar...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

mmpbonvi

Ok, gracias.
Por el momento de puse limpiador de inyectores. Y creo que no mejora.
Si sigue así lo llevaré al taller a ver que fallo da.
Ya os comentaré
Muchas gracias

Eros

Bienvenido, saludos desde la ciudad del viento :s121:

pon la duda en el apartado correspondiente del foro, aunque como te dice Duende, lo oportuno es una lectura del fallo.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Fuji Heavy

Bienvenido compañero, espero que no sea nada grave, que lo soluciones rapido y econónomico.
La negación es, la antesala del miedo.

mmpbonvi

Hola a tod@s.
Por el momento el liquido para limpiar objetores no a dado efecto.
He mirado algún taller próximo y no encuentro ninguno en la zona de Figueres que me den buen rollo y no empiecen a demostrarlo todo.
Como dije el relentin va perfecto, es cuando aceleró que ratea al principio y eso se convierte en tirones en la conducción.
Esperó encontrar un taller que sepan cuál sea el posible fallo.
Muchas gracias.
Seguiré informando

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.