Ayuda no carga mas 0.5bar el turboooo!!!!

Iniciado por Matias ramirez, 05 de Agosto de 2019, 05:05:06

Matias ramirez

Hola amigos!!! Nesecito su ayuda cambie las mangueras de vacio que van del turbo a la wasgate y Válvula Solenoide De Control Turbo Electrónico y no me carga mas de 0.5 bar ¿que abra pasado? Si instalo un controlador manual para subir presion al turbo tengo que eliminar el solenoide electronico??? Ayuda por favor!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: y alguna foto como hacerlo ayuda!!!!!

Matias ramirez


Matias ramirez


XR4x4

Lo mejor es que mires que error te da con el Torque u otra aplicación parecida.
Tienes dos opciones, llevarlo a un taller para que te diga que fallo sale con su número (si tienes uno de confianza mejor) o comprar un ELM 327, en Amazón tienes un montón de todo tipo y precios.
Después, con el https://play.google.com/store/apps/details?id=org.prowl.torque&hl=es miras el fallo que te da y nos lo dices. Porque así, sin saber nada es muy difícil poder ayudarte.
Ya nos contarás.

Matias ramirez

Ok amigo comprare ElM327 vi videos y me parecion muy bueno pero ojo yo no tengo codigos de falla el auto anda bien solo que cuando cambie esas manguera no carga mas 0.5bar el turbo y por lo que averigue mi solucion era subir precion al turbo con un controlador manual y me pregunta es ¿debo sacar el controlador electronico que biene de fabrica al intalar uno manual?

Darmon

Cita de: Matias ramirez en 05 de Agosto de 2019, 05:05:06
Hola amigos!!! Nesecito su ayuda cambie las mangueras de vacio que van del turbo a la wasgate y Válvula Solenoide De Control Turbo Electrónico y no me carga mas de 0.5 bar ¿que abra pasado? Si instalo un controlador manual para subir presion al turbo tengo que eliminar el solenoide electronico??? Ayuda por favor!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: y alguna foto como hacerlo ayuda!!!!!

En una de las mangueras de vacio, hay una pieza que se llama restrictor, en el interior de una. Sin esa "bolita con agujero", el sistema OEM de control de presión del turbo no funciona correctamente, no pasa de 0.5.

Te dejo una foto.

Espero que sea eso...........
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Matias ramirez

Mmmm y que puedo aser entonce si no tengo esa bolita que es lo mejor que puedo hacer colocar un controlador manual?? Y tengo k eliminar el controlador de turbo de fabrica????

Darmon

Cita de: Matias ramirez en 07 de Agosto de 2019, 01:17:40
Mmmm y que puedo aser entonce si no tengo esa bolita que es lo mejor que puedo hacer colocar un controlador manual?? Y tengo k eliminar el controlador de turbo de fabrica????

El restrictor se puede conseguir nuevo en el concesionario, hay despiece. También se consigue por ebay, por ejemplo, si se sabe el calibre del agujero (0.8/1.0/1.2). Asi puedes volver a la controladora de dos vías OEM. A modo de ejemplos puede ser así, ya dentro de los manguitos:

https://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Restrictor-Pill-w-T-Fitting-Vacuum-2006-2007-WRX-06-08-Forester-Genuine/133128994545?epid=1023294055&hash=item1eff1b3ef1:g:g7EAAOSwIsddQJdz

O solo el restrictor:

https://www.ebay.co.uk/itm/Genuine-1-00mm-Boost-Pill-Restrictor-Fits-Subaru-Impreza-Legacy-Forester/273029073992?fits=Model%3AImpreza&hash=item3f91cd0c48:g:xooAAOSwhcNaVOSb

De no querer ponerlo, pon ya una controladora de tres vías, bien manual o electrónica.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!