Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

DPC Parts

Oppentech

60Segundos

Dna

Eneos

Martinez Competició

MR Paint BCN

Taller Autoema

Autor Tema: Puerta trasera no abre. Impreza gt 99  (Leído 348 veces)

Desconectado drifterx

• Grupo N
  • **
    • España
    • Islas Baleares
    • Islas Baleares

• Impreza gt wagon 99, Impreza sti 08
Puerta trasera no abre. Impreza gt 99
« en: 10 de Mayo de 2021, 00:23:15 »
Pues a ver si me podéis echar un cable. Abro con la llave en la puerta del conductor y se me abre todo menos la puerta trasera lado copiloto. Le doy al seguro desde dentro y no se acaba de quitar del todo. Y no puedo abrir la puerta. He probado todas las combinaciones posibles para ver si se destrababa pero nada. Es como que se ha trabado. Sabéis cómo puedo solucionarlo? Gracias y birras!!

Desconectado DuendeWRX

• Grupo A
  • **
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

• Impreza Wrx 2004
Re: Puerta trasera no abre. Impreza gt 99
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2021, 12:25:58 »
Tiene toda la pinta de que o se ha soltado la varilla o esta forzada...tendras que destapizar como puedas y hechar un vistazo al mecanismo
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Desconectado SubaruMan

• WRC
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

• Subaru Impreza GT '96
Re: Puerta trasera no abre. Impreza gt 99
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2021, 17:07:07 »
Si, parece que hay algo mal, puede que haya algún cable partido de la manguera de cables, o la misma cerradura esta fallando...la varilla si no la tocas no tiene porque doblarse o soltarse, ademas creo recordar que tiene unas guías de plástico... :huh:
 A mi hace tiempo que me falla la trasera del lado del piloto, a veces abre, a veces no, y cuando cierras se oye un ruido en la cerradura que no hacen las demás...y eso que tengo una de recambio para sustituirla y todavía no me he puesto...  :redface: porque da bastante trabajo por el poco espacio que hay y los tornillos están muy duros... :rolleyes: