ET 35 en WRX 2006 se pueden montar?

Iniciado por Vinxenzo74, 08 de Junio de 2021, 22:52:56

Vinxenzo74

Hola, se que hay un post sobre este tema pero como es viejo y las fotos no se ve casi ninguna.....
Pues tenia pensado montar 18x7.5 ET 35 pero no se si entraran o no..... seria con suspensiones TEIN Flez y dandoles caida delante y detras.
Tengo los pasos de rueda de atras con la pestaña de la aleta doblada para que no roce y aria tambien los de alante.
Buscando fotos los hay con ese ET montado y bastante bajados, no se si seria posible montarlo y que no roce o quedarme en el ET 40 y aunque no queden tan ajustadas por lo menos no rozaria
Un saludo y perdon si no deberia haber creado este post. gracias de antemano :)

Eros

Hola, en apoyos supongo que rozaras pero también depende de cuanta caída y como de dura pongas la suspensión. Si quieres que la suspensión trabaje como debe y que el neumático pise también como debe yo no pondría esas medidas. También te diré que hay compañeros que las llevan con 8 de ancho y van tan contentos pero ya depende de lo que quieras, utilidad real en carreteras rotas VS autovía o circuito con tabla

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Vinxenzo74

Por lo general las carreteras por las que circulo estan bien, me gustaria dejarlo tabla la verdad..... y tampoco lo voy a bajar en exceso.
Me he puesto en contacto con el patrocinador del club DNA Autoparts y me comento que ellos han montado algunos con et 35 y me comento que los problemas empiezan en aros 8,5 y cosas asi.....
Tengo echo las pestañas de las aletas tambien y de caida no se todavia cuanto darle... mire el post de las caidas y no se cuanto darle....

Jordi C

Tienes esta web https://www.wheel-size.com/calc/ donde te sale una comparativa con la medida original y un esquema para que veas la diferencia.

Yo llevo ET48 7,5x17 y solo roza atrás cuando llevo 4 gordos en el coche, pero el mio es SW asi que tiene las aletas mas estrechas.

Eros

Cita de: Vinxenzo74 en 16 de Junio de 2021, 01:20:36
Por lo general las carreteras por las que circulo estan bien, me gustaria dejarlo tabla la verdad..... y tampoco lo voy a bajar en exceso.
Me he puesto en contacto con el patrocinador del club DNA Autoparts y me comento que ellos han montado algunos con et 35 y me comento que los problemas empiezan en aros 8,5 y cosas asi.....
Tengo echo las pestañas de las aletas tambien y de caida no se todavia cuanto darle... mire el post de las caidas y no se cuanto darle....

Monta!! Tu mismo te has contestado y lo estas deseando, así que adelante... de todos modos si lo vas a poner duro y la suspensión no va a currar no tendrás mayor problema.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito