Problema frenos STI 03

Iniciado por diegotis, 13 de Agosto de 2021, 12:21:02

diegotis


Buenos dias a todos.

Ando volviendome loco por el tema de los frenos del sub.

Cuando pisas el freno se nota blando, como si tuviese aire en el circuito. Luego lo tocas otra vez y esta duro como debe de ser y al cabo del rato sin pisar el freno otra vez blando.

Me han cambiado el liquido, purgado, cambiado la bomba de freno y nada seguimos con el fallo.

Me dicen de reconstruir las pinzas pero yo no veo problemas en gastado de pastillas ni hay perdida de liquido de freno.

Igual alguien sabe de donde puede venir el fallo.

Disculpas por el tocho.

Saludos.


harry

hola,es un rodamiento,tiene holgura y esas decimas que se mueve en el alojamiento,te separa las pastillas del disco,es un mal comun en manguetas 5x100 por eso en 2006 o 2005 finales,pasaron a 5x114,3
IF IN DOUBT FLAT OUT

diegotis

Gracias a los dos.

Se lo paso al mecanico para que se mentalice jajajaj

Saludos zubarus.

genaro

al final cual fue el problema?, estoy en la misma situación que tu, tuve bastante tiempo todo el sistema de frenos vacío y con el coche al aire, y ahora que he ido a purgarlo, el pedal no acaba de quedarse duro, y no se si sera los retenes de la bomba que se hayan estropeado y no coja presión o si el problema estaba en otro sitio. He purgado los frenos chupando desde los purgadores, a pedal y por peso, y de ninguna de las maneras acaba de coger pedal....