Compra subaru WRX

Iniciado por Shulensito, 15 de Septiembre de 2021, 16:38:49

Shulensito

Hola a todos:

Como ya comenté en mi presentación, actualmente tengo un honda civic 1.8 140cv del 2008, pero mi intención siempre ha sido un Impreza. Mi intención es tenerlo como único coche. Otra opción es el brz/gt86 pero se sube bastante de precio, además de ser menos práctico como daily. Un STI estaría muy bien también, pero creo que va a ser más complejo encontrarlo barato/asequible.

Llevo unos meses (desde marzo) viendo este anuncio y me parece que el coche está aparentemente bien y el precio es bastante bajo teniendo en cuenta el estado aparente y los kms.

https://es.wallapop.com/item/subaru-impreza-2008-613810563

Me preguntaba si alguno de vosotros sabe algo del mismo, en todo este tiempo alguien habrá visitado ese coche. Me parece muy raro que no se haya vendido todavía, pero no he preguntado al dueño para no molestar ya que no cuento con el dinero actualmente.

Ya me decís que opináis de todo esto, por curiosidad, o por plantearme pedir un crédito e ir ya a por el coche.

Rubenako

Pregúntale cuántos km tiene que no lo pone no?, Por lo demás parece un vendedor normal , en ese dinero yo le llevaría a un taller que sepan lo que tienen que mirar para asegurarme , me refiero a que es una cantidad sería , no para jugársela a ciegas

Shulensito

Sí, por lo que parece debería estar bien. Según pone en el anuncio tiene 145k kms y por el precio que está no me parece caro..

XR4x4

Ese cochhe ya se vendió. Si no le has comprado tú  :huh:, mírate éste...... https://es.wallapop.com/item/subaru-impreza-2009-673388115

Mismo precio, menos kilómetros y un color mucho más bonito  :azn:

Shulensito

La verdad es que tiene buena pinta, aunque ver tantas mods me echa un poco para atrás siendo sinceros...

XR4x4

Cita de: Shulensito en 19 de Octubre de 2021, 15:38:10
La verdad es que tiene buena pinta, aunque ver tantas mods me echa un poco para atrás siendo sinceros...

También tengo mods y cuido el coche mucho  :r_8xzwl: :r_95:

Shulensito

Sí, si no tiene porque estar mal, además parecen ser primeras marcas y tal. Pero creo que a todos nos gustaría coger el coche lo más de serie posible.

OrtegoWRX

Eso suele pasar, y lo digo siendo consciente de que yo he sido el primero, que cuando te pones a mirar coches de segunda mano prefieres cuanto mas de serie mejor, pero luego te metes al lio después de comprarlo cuando tienes el coche, y si tienes referencias de esas modificaciones (marcas de respuestos, talleres en los que lo han hecho, etc) ves que te has "ahorrado" un dinero y que en ocasiones esos coches modificados estan mejor mantenidos que los de serie