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Pensando en comprar un XT 2.5 2005-2007

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Fatboy:
Empecé con un Forester en otoño 2014. Un Diesel CVT nuevo . Una pasada en todo, salvo en que un diesel moderno para hacer 12-15.000 al año y trayectos cortos como que no es lo mejor.
Pero encantado con lo demas, potencia, comportamiento, montaña, etc.
En Enero 2020 con el temporal Gloria, me quedo en un paso subterraneo bajo la via del tren, con unos 30 cmts de agua, se me para el coche al cruzar. De alli solo salió con grua y con el agua llegando a 50 cmts. Resultado: Siniesttro por la aseguradora, consorcio y coche nuevo. Una cosa clara para el siguiente, no Diesel moderno.
Miramos diversas marcas, dudaba entre Outback , Rav 4, pero no havia nada decente de gerencia. Las prisas me hicieron enamorarme de un Levorg CVT 2.0 GLP de gerencia con 15000 km del 2019. Estoy encantado, va sobre railes, es muy divertido de conducir, bastante barato de llevar por el GLP. La unica pega és que he perdido el poder ir a la montaña como dios manda. Aunque le he llevado... :evil: Y le falta un poco de motor ( el 1.6 turbo debia ir mejor aqui). Primero creia que le pasaba algo. Has de ponerlo a 4-5000 rpm, sino parece que este enganchado.... Cualquier coche acelera mejor!
Ahora he descubierto que mi coche ideal seguramente es un XT. Los boxer 2.0 sin turbo, CVT y 4wd son perezosos, van genial y son hiperseguros y sobre railes, pero en adelantamientos y puertos sufres.
Tenemos dos coches y el segundo ( Mazda 3  de 2005) ya esta viejito.
Comprar un XT moderno seria genial, pero no quiero invertir ahora 20-22.000 en uno usado.

Me esta rondando por la cabeza buscar un XT 2.5 de 2003-2007 con 150.000-200.000 km. Que opinais?
Que deberia revisar si encuentro alguno? Estoy pensando en cambio manual con esos km. EL automatico desmerece mucho? Ventajas de AT vs MT? Tampoco hago mucha montaña, pero cuando voy, me lio un poco.
Turbo y motor son fiables con estos km? Es que el Forester de 2008 a 2012 no lo vendieron con XT!
Gracias por los consejos!

Fatboy:
 :lipsrsealed:

Fatboy:
Porfavor!! Un poco de informacion. Leyendo por internet té vuelves loco. Hay de todo.
La verdad es que 200.000 km son bastantes, pero al no haver XT de 2008 a 2013, es la unica generacion que se ajusta.
Otra opcion és ir al de 177 cv, pero me sabe a poco habiendo pensado en el 211/230 CV!

Gracias por adelantado!

XR4x4:
Es muy difícil responderte con eficiencia sin conocer el coche, el dueño o como ha sido tratado.
Puede que con esos kilómetros tengas coche para otros 200.000 km. o que sea una porquería.
Lo mejor es que pidas hacer prueba mecánica antes de pagar y lo lleves a Talleres MCS a que lo revisen.

Fatboy:
El viernes lo veré. En teoria esta muy cuidado, y lo han llevado siempre a MCS Talleres. Si les pregunto, seran sinceros espero.

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