No es raro con el paso de los años, que algunos manguitos de carteen y pierdan o baben gasolina y tengas olor a ellos, si es muy poco, normalmente solo en frío huele el vano motor a algo de gasolina, pero si persiste siempre, tienes alguna fuga.
Los manguitos que más se suelen cartear es un trozo pequeño que esta debajo del colector de admisión, detrás del compresor de aire acondicionado, que unen la rampa de inyección y que redirige al retorno.
También, el que recibe gasolina de alimentación para el regulador de presión,este está del lado del copiloto,debajo de la botellita de expansión que está atornillada dónde el colector, justo detrás de la curva del tubo de admisión cuándo este se mete por debajo del colector.
Son tubos pequeños, no llegan a 20cm entre todos, pero el tema es que para cambiarlos es necesario el desmontaje del colector, lo que implica un trabajo interesante a realizar.
Y de paso también, ya que estamos y para evitar fugas, cambiar las juntas del colector, la que abajo con la culata y la que une el colector y el cuerpo de TGV.
SOn baratas también, y las tienes por ejemplo en Oscaro.
Lo único que da chollo, es el trabajo a desmontar
Pero una vez que se hace y se coge un buen trozo de calidad de manguito para gasolina.....el problema se resuelve por años y años.
Saludos!!! Somos de la misma ciudad, si necesitas algo ya sabes.