Duda radio 2 din

Iniciado por Centra, 20 de Enero de 2022, 23:30:19

Centra

Muy buenas, quería saber que radio es la idónea para un hawkeye en 2 din, que tamaño es el que encaja perfecto y si alguno lleváis alguna con apple car play y tenga algo más de calidad que las chinas.
Un saludo

davyrus


Centra


davyrus

Si la montas te agradecería que comentaras por aquí que tal va y tal :wink:

scorphyos

Buenas a todos. Creo que el compañero que recomendó la radio 2 din de TEYES he sido yo, y te puedo decir que va de lujo. Eso sí, trae varias cositas un tanto absurdas pero en fin, todo funciona de maravilla. Quizás la tarjeta SIM, no hace su cometido ( ¡me imagino que dependerá de la conexion que tengas por la zona). Por lo demás muy bien, se adapta perfectamente al hueco que tenemos y no sobresale nada (como de fabrica),de hecho te trae el frontal que iguala el color original. La instalación te lleva lo que es quitar una y poner la otra (10 min).  Muy recomendada.

davyrus

Cita de: scorphyos en 25 de Enero de 2022, 03:02:10
Buenas a todos. Creo que el compañero que recomendó la radio 2 din de TEYES he sido yo, y te puedo decir que va de lujo. Eso sí, trae varias cositas un tanto absurdas pero en fin, todo funciona de maravilla. Quizás la tarjeta SIM, no hace su cometido ( ¡me imagino que dependerá de la conexion que tengas por la zona). Por lo demás muy bien, se adapta perfectamente al hueco que tenemos y no sobresale nada (como de fabrica),de hecho te trae el frontal que iguala el color original. La instalación te lleva lo que es quitar una y poner la otra (10 min).  Muy recomendada.

Gracias por la info, efectivamente eras tu :lol:

Una preguntilla que supongo que sí, pero no lo especifica;

¿Lleva Android Auto?

Un saludo!