Nuevo por aquí con mi Forester Hybrid

Iniciado por Quini-4RSTR, 10 de Mayo de 2022, 17:35:19

Quini-4RSTR

Hola a todos, me llamo Quini y soy propietario de un Forester Hybrid 2022, mi primer Subaru. Llevo con el 5 meses y 7.500 Km, encantado con el trasto.
Poquito a poco ire aportando al foro las cosas que le voy haciendo.
De momento unas fotos de Presentación y un saludo a todos.

[attach=0]

[attach=1]

XR4x4


vasi

Bonita unidad. En el campo se ve de cine.
Saludos desde Castellón y bienvenido.
Seguridad ante todo.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

avilo

que lo disfrutes, yo tengo un forester diesel del 2016 con 110.000 km y sin el mas minimo problema.
te pregunto aprovechando el hilo, el hibrido en gasolina no se queda un poco corto de potencia?, lo dgio por el par motor que anuncia, que tal en carretera para adelantar y eso.
un saludo
alberto

Quini-4RSTR

Gracias a todos.
Avilo te cuento mi experiencia hasta ahora con el trasto.

Le llamo trasto porque es mi primer todocamino, hasta ahora solo había tenido coches, vengo de un Honda Accord.

Teniendo en cuenta que es un trasto de 1.700 Kg, yo estoy muy contento con sus andares.
Ya he hecho 7.500 Km con él, no demasiada ciudad casi todo en carreteras secundarias por la sierra madrileña, algo de fuera carretera y un viaje Madrid - San Sebastian por autovía y autopista.
Para adelantar, en secundarias no tiene ningún problema. Yo antes de adelantar activo el modo sport que hace que suba de revoluciones lo que hace que salga mas vivo en el momento de pisarle. Nunca he sentido falta de motor se nota el par de la micro-motor eléctrico cuando le pisas.
El viaje de ida a San Sebastián 455 Km la hice totalmente con el control de crucero adaptativo, muy cómodo, puedes programar lo reactivo que es cuando el coche de delante te ha ralentizado y desaparece,
Allí dormimos en nuestro nuevo trasto y muy bien.
La vuelta a Madrid tambien la hice con el ctrl adaptativo pero bastante mas alegre alegre alegre y mantiene sin despeinarse las altas velocidades incluidos repechos y cuestas prolongadas.
Perdonar el tocho.