Posible petada de turbo o de motor en impreza gt turbo.

Iniciado por Ramonet, 16 de Abril de 2008, 19:23:20

subarisubari

#10
Cita de: "parros"
Cita de: "Pulsar_superOZ"no hubo problemas en el GT con uno de los cilindros que estaba muy cerca del turbo y no se que ostias?

espero que no sea nada

Si pulzar pero los síntomas son distintos jajaja cuando se va el cilindro el sonido es jodido suena a lata.

exactamente sonaria un clac, clac muy feo(igual de feo que parros)

Ramonet

#11
Cita de: "EDV11"
Cita de: "Pulsar_superOZ"no hubo problemas en el GT con uno de los cilindros que estaba muy cerca del turbo y no se que ostias?

espero que no sea nada

En el GT y en todos, que a todos les cae el turbo por el mismo sitio :lol:. Lo que pasa que los de los GT son más "blandos"

Ramonet, te lo hace siempre o sólo a ratos?

Las últimas veces el turbo me subia a 0'7 bares mas o menos. El motor tiembla mucho.
Seguramente tenga algo que ver con la corriente.
Cuando le piso poco se nota el motor muy tembloroso (no creo que vaya a tres pistones porque el ralentí no está muy desastabilizado) y que no va nada fino.
Pega mas petardadas de lo normal.

Mañana le probaré otro caudalímetro y le miraré el tema de las bujias a ver.

Un Saludo y gracias por vuestras respuestas!!

EDV11

#12
Pues si, empieza echando un ojo a las bujías porque tiene pinta de que no quema bien, porque si está petardeando es que tira gasolina por el escape.

Davidlcdc

#13
Yo lo que tengo muy claro es que sin saber que tiene el coche no estaria andando con el por ahi. :s102:

Ramonet

#14
Hola!!

Probé un caudalímetro, le limpié la solenoide y etc... y lo seguía haciendo.

Al desmontarle las bujías habia una que no tenia el color adecuado. Olía mucho a gasolina y está algo mas negra que las otras.
Tiene algún líquido (en el electrodo central), pero no parece que sea aceite, pero la gasolina se tendria que haber evaporado completamente no?

Que síntomas presenta el coche cuando falla el cable de la bujia??

Un Saludo y gracias!!

P.D. La bujía es la mas cercana al conductor. Mañana pondré fotos de la misma.

Ramonet

#15
Las fotos de las bujias.

[img=img442.imageshack.us/img442/8519/bujia1iu7.th.jpg]




Se nota que no quema bien la gasolina.

Saludos.

Ramonet

#16
El problema residia en el cable de bujía, porque le he probado el del otro cilindro y hacia chispa.

Desde la semana pasada ha ido a tres pistones. Nunca lo había pensado porque me pasó en otro coche y estaba mucho mas desestabilizado.

Gracias a todos y terminaré de confirmar cuando cambie el cable.

parros

#17
Bueno lo importante es que as encontrado el problema, ahora a solucionarlo y correr. :r_nana23:  :r_nana23:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#18
ahora tienes que probarlo haciendo un tramito a ver que tal va

MALU

#19
ME ALEGRO QUE SOLO HAYA SIDO UN CABLE. ESO TIENE FACIL SOLUCION :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA