Me presento, tengo un Impreza GT y vivo en Torremolinos

Iniciado por Calayo, 14 de Septiembre de 2009, 23:07:22

billy5410

#20
Me encantan los subarus en blanco.

Saludos desde Donosti.
Respeta,vive y disfruta.

markitos

#21
Diría que vi este Gt el otro día en la autopista dirección Málaga. Calculo que sería el sábado o domingo, 5 o 6 de septiembre. Era por la tarde, no sabría decir hora, sobre las 16 o 17h. Yo iba en un 2006 azul.

Sonaba bastante bien el bicho. Llevaba alerón bajito (el de serie), y poco más que recuerde.

Oskrr

#22
Bienvenido desde Barcelona! :r_44:

ivanrally

#23
bienvenidoo dsd barcelonaaaa !!!


 :s498:  :s498:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

cuellar

#24
Bienvenido un saludo.-

matojordi

#25
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)

bonito coche, cuidalo mucho.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

protor

#26
Hola y Bienvenido al club. Saludos desde Albacete

Calayo

#27
Cita de: "markitos"Diría que vi este Gt el otro día en la autopista dirección Málaga. Calculo que sería el sábado o domingo, 5 o 6 de septiembre. Era por la tarde, no sabría decir hora, sobre las 16 o 17h. Yo iba en un 2006 azul.

Sonaba bastante bien el bicho. Llevaba alerón bajito (el de serie), y poco más que recuerde.

Afirmaria que si, justo donde se unen la A45 con la A7, subiendo. Yo vi tu Subi y acelere, despues del falso tunel iba la Guardia Civil delante, empeze a dar goma, tu me revasaste y seguiste por la A7 y yo me sali por la MA22 dirección Aeropuerto - Torremolinos (mi casa). He actualizado las fotos del coche, mira las ultimas, a ver si coinciden.

Gracias   :r_44:

markitos

#28
Así es, era tú, cómo hemos hablado por privado. Muy bonito!!  :r_ap:  :r_ap:

Ferbeme

#29
Bienvenido y saludos desde Ourense. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...