NO SOPLA!!!! a 0,5 no anda nada jajaja

Iniciado por luis del val, 18 de Septiembre de 2009, 22:57:28

PoXo

#40
El de tu amigo va bien, el tuyo no asi de claro xD

Saul me encaja mas que sople a 0'8 0'9 que a 0'6

stics

#41
Habeis probado a limpiar el caudalimetro???

A mi me pasaba exactamente lo mismo y depues de volverme loco poniendo cables, relojes...para hacer pruebas en marcha resulto ser el caudalimetro.

A mi me hizo el mismo fallo un par de veces y despues se paso y al medio año me lo volvio a hacer...no se yo creo que lo desmontas que son 2 minutos y lo limpias...

luis del val

#42
Ok me pondre a desmontarlo y limpiarlo a ver si no lo rompo jaja y lo tengo listo para la kedada nacional

stics

#43
Cita de: "luis del val"Ok me pondre a desmontarlo y limpiarlo a ver si no lo rompo jaja y lo tengo listo para la kedada nacional
Desmontarlo te cuesta 1 minuto...luego con limpiador de frenos, que se seque y para dentro otra vez!!!

ofiko

#44
hazle caso y limpialo y si ves que todo se queda bien, pues ya sabes de donde viene el problema y con el tiempo tendras que cambiarlo. por lo menos con los gt es asi, aunque es mas economico el caudalimetro.

ya diras.

luis del val

#45
e limpiado el caudalimetro y comprovado todos los cables y tubos k van al turbo etc etc y sigue fallando :roll:  nose k mas hacer la verdad, a este paso el fallo va  avenir de la centralita k solo le manda soplar a veces.. . . .

stics

#46
Bueno pues ahora creo que el fallo esta entre la solenoide (que no da el soplido cuando toca) y la centralita que no manda la señal para que sopli la solenoide...

¿Puedes conseguir alguna solenoide de otro modelo para probarla? Si es asi este seria el modo mas facil para descartar tambien la solenoide...

Deduzco que has mirado bien que no haya ningun restrictor ni nada por el estilo roto, pasado...y todas las membranas en su sitio (alguna vez se puede soltar alguna)

No se esto es por ir mirando cositas

luis del val

#47
ok si puedo conseguir piezas de otro forero amigo mio k anda x aki k tiene el mismo coche k yo pero lo tiene "trucando" jaja asik le pedire la solenoide, la centralita me da miedo cambiarla de un coche a otro pork iwal luego salen problemas no¿? al ser de destinto coche iwal luego se desconfiguran o algona cosa....

daniel-san

#48
Sobre la centralita, decirte que si lleva exactamente la misma numeración, en principio puedes cambiarla y el coche debería de encender perfectamente.

Es una cosa con la que yo flipé. Porque hasta hace solo unas semanas, aseguraría que eso era imposible, ya que supuestamente no deberían encender por la codificación de la llave. Pero cuando montaron la centralita de tycpu555 en mi coche y lo encendieron sin más.....no me lo creía...

Un simple Plug&Play  ....  :mrgreen:   :r_16:
Manda huevos....

P.D: Lo mismo en un WRX es diferente ya que la centralita es de 32bit y no de 16bit como los GTs....no lo sé... :question:

iyoda

#49
Luis del val, al final en que quedó lo tuyo, a mi me pasa exactamente lo mismo y he repasado todo

saludos