PRESENTACION

Iniciado por EvilTakata, 16 de Enero de 2010, 14:43:54

EvilTakata

#10
Por cierto soy de la zona de Alava, ¿Alguno de vosotros tiene el "Webo STI"? ¿Me podeis recomendar como hacerle un buen rodaje y cuantos Km. necesito para ello?, .......Pregunto mas que un Fiscal.........mmmmmmmm
Tambien me interesa que alguno me comente consumos Reales, :s498:  ¿Pasa de 20 en ciudad, o es cierto que estan tan ajustados?, la verdad que con este modelo haré unos 20000-25000 anuales.
Muchas gracias de antemano y un Saludo :r_45:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

matojordi

#11
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

MALU

#12
Bienvenido  :s121: Saludos desde Barceloana :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#13
saludos desde pamplona  :s121:
no te va a pasar de 20 en ciudad, salvo que vayas encendiendo todos los radares de la ciudad  :r_08: imagino que con la ruleta en el mas sencillo andara en 13-14 en ciudad, andando normal  :wink:
yo no melo pensaba, es el mejor de todos los sti  :r_24:

lucky

#14
saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:  :s121:


hombre si te lo puedes permitir, ni te lo pienses......


Cherokee.

#15
Cita de: "Evil"Por cierto soy de la zona de Alava, ¿Alguno de vosotros tiene el "Webo STI"? ¿Me podeis recomendar como hacerle un buen rodaje y cuantos Km. necesito para ello?, .......Pregunto mas que un Fiscal.........mmmmmmmm
Tambien me interesa que alguno me comente consumos Reales, :s498:  ¿Pasa de 20 en ciudad, o es cierto que estan tan ajustados?, la verdad que con este modelo haré unos 20000-25000 anuales.
Muchas gracias de antemano y un Saludo :r_45:
Primero bienvenido al club.
Yo tengo el sti 2008 y te puedo asegurar que le hago mejores consumos que mi hijo Fonsito que tiene el 2.0R, de casa al trabajo y del trabajo a casa que hay 40 km le estoy sacando máximo 10,5 l/100.
Un día de sierra y carreteritas torcidas 13 o 14 l/100, depende del tobillo. No es un coche tragón te lo aseguro y vas a disfrutar a tope.
Cualquier duda o aclaración me mandas un MP me llamo Alfonso.
Saludos desde Madrid  :s121:

Ray_

#16
Bienvenido al club!  :s121:

sese

#17
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

ivanrally

#18
bienvenido dsd santa coloma de gramenet (bcn)


si te lo puedes permitir tirate de cabeza a por el huevo sti !!!!  :r_37:  :r_37:


un saludoooo

 :s498:  :s498:  :s498:

EvilTakata

#19
OK. Muchas gracias a todos, esto va por buen camino....... :surprised:  :surprised:  :surprised: !!!!A VER SI CONTINUA!!!!! :surprised:  :surprised:  :surprised:
Cherokee Muchas gracias, te pegare un toke para aburrirte un poco :r_00:

Espero tener nuevas noticias pronto......Un saludo a todos.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"