[VENDO] Impreza 2.0R GX Sedan 2006 (VENDIDO)

Iniciado por FURAMAN, 26 de Abril de 2010, 23:54:47

David220

#10
Cita de: "FURAMAN"Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que es difícil valorar todo lo que he cuidado este coche, pero la decisión de cambiarlo no tiene vuelta atrás, sé que las cosas están difíciles para todos pero os agradezco que si conocéis algún interesado en un R se lo recomendéis. En cuanto al precio, pues como todo, algo se podría tocar.

Saludos!


lo de valorar el cuidado del coche es facil solo le ahy que preguntarle a tu moza
 :r_37: por mi parte solo digo que ahi coches nuevos que no brillan ni la mitad ni estan como el primer dia

suerte con la venta
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Menotti

#11
que caliente eres amigo,el que se quiera comprar un coche mejor que nuevo que se lo coja al furi,doy fe de como esta el coche,se de los productos que usa del foco de 3000w para que se vea todo todo todo,la pena es que yo tengo coche y estoy muuy contento con el y no tiene caracola y va de pm,que si no me quedaba con el fijo,vamos sin dudarlo ni un minuto.
bueno amigo que tengas suerte,un saludo amigo
Vive y deja vivir

FURAMAN

#12
Como ya sabéis acabo de comprar un STI y no duermo tranquilo viendo mi R en el garaje, así que vamos a darle un empujoncito, 12500€ e incluyo el alerón bajo original.

Gracias a todos los que sé que estáis ofreciendo mi coche.

Saludos.

P.D. Alejandro! el foco no es de 300W.......es de 500W :r_26: , David....preguntarle a mi chica.....jajajaja, anda que no me tiene llamado loco veces.... que le hago cortar las cremalleras y tachuelas de los pantalones para que no rocen nada.... :r_16:  :r_29:

sebastopol

#13
Felicidades por el cambio!!!Un saludo y suerte con la venta.

Menotti

#14
ole amigo me alegro que te lo hayas pillado ya ,si si el de la caracola jajajaja
bueno ahora solo falta conocerlo un poquito poniendo unas fotucas no?
bueno, disfrutalo mucho y diviertete dejandolo tan bonito como el r.
un abrazo para todos.
Vive y deja vivir

JOTA

#15
No entiendo cómo no lo has vendido ya... Sinceramente, dudo mucho que haya un 2.0R por ahí tan inmaculado como este, tanto de motor como todo lo demás. POMADAS QUE ERES UN POMADAS jejejejeje.
El que se lo lleve va a hacer una compra redonda. Un abrazo y a ver cuándo me enseñas ese STI Fura. :s187:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

FURAMAN

#16
Gracias por los comentarios una vez más, la verdad es que pensé que se vendería más fácilmente, pero bueno, eran otros tiempos....

Jota, el STI lo puedes venir a ver cuando quieras, se llama Coruña, sabes donde queda? AP9 y to parriba!  :r_26: al llegar ya ves la bandera de Turkía.... ahí es! puedes venir sin pasaporte, que Portugal ya es de la UE :r_26:


........... un saludo tío, gracias por el apoyo! :s187:

David220

#17
Cita de: "FURAMAN"Gracias por los comentarios una vez más, la verdad es que pensé que se vendería más fácilmente, pero bueno, eran otros tiempos....

Jota, el STI lo puedes venir a ver cuando quieras, se llama Coruña, sabes donde queda? AP9 y to parriba!  :r_26: al llegar ya ves la bandera de Turkía.... ahí es! puedes venir sin pasaporte, que Portugal ya es de la UE :r_26:


........... un saludo tío, gracias por el apoyo! :s187:


Cita de: "JOTA"
Cita de: "FURAMAN"Actualizada la lista en la primera página.


P.D. Portabicis: dícese del elemento o elementos que hacen de soporte para portar bicis en el exterior del vehículo

Golf Blanco: dícese de un vehículo de cuatro ruedas que sirve para transportar personas y bicis, y para de contar, dicen también que se papa al Fura pero eso es una leyenda urbana :r_16:
Jota: dícese de aquel vigués que dice que se papa al Fura pero eso ya no es una leyenda, eso lo soñó durante esta semana y el pobre desvaría... :r_26:
[/color]
Portabicis: Dícese del objeto no conocido en la zona norte de Galicia, utilizado generalmente para el transporte exterior de bicicletas en un vehículo de cuatro ruedas.

Golf Blanco: Vehículo con motor turbopropulsado utilizado generalmente para el transporte de personas y equipaje, cuya mecánica le permite a su propietario adquirir mayor velocidad y aceleración que el 2.0R de Furaman.

Furaman: Persona que practica pesca submarina, la cual confunde visualmente su mano con una dorada o robaliza, atravesando la misma con un arpón con las consiguientes lesiones. Suele vivir en el norte de Galicia y su alimentación no es muy variada. Su dieta se compone generalmente de carne de cerdo y ternera en cantidades industriales, desequilibrando el medio en el que vive.  :r_95:  :r_95:  

Un besito Furaaaaaaa :r_68: :s187:


haver ahora cual corre mas :r_95:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

FURAMAN

#18
Sí señor David, tirando de archivo!  :r_26:  :s187:

Venga señores que me da un nosequé ver el R en el garaje..... :s244:

FURAMAN

#19
Vamos a darle una subidita a esto..... venga, todos esos "comerciales" que tengo por ahí :s187: gracias por ofrecerlo!