[VENDO] Impreza 2.0R GX Sedan 2006 (VENDIDO)

Iniciado por FURAMAN, 26 de Abril de 2010, 23:54:47

MarioWRX

#30
Hay que ser tonto pero tonto,por que por 12000 euros es un chollo.

FURAMAN

#31
Muchas gracias Mario! :r_95: eres la caña! tampoco es para tanto tío, la cosa está difícil para vender coches y los que se venden supongo que la gente buscará otro tipo de coches o el más barato aunque no esté tan perfecto.

Mirandarc, el coche sí sigue en venta.

Saludos.

MarioWRX

#32
Ponle una aleron replica de 100 pavos y lo venderas antes,porque la estetica es lo que vende el coche.Mucha gente se piensa que si no lleva aleron no es el bueno,y se vende antes un R por 14000 euros con el doble de quilometros sin enbargo porque lleva llantas doradas alerones y es lo que vende.

markitos

#33
Cita de: "MarioWRX"Ponle una aleron replica de 100 pavos y lo venderas antes,porque la estetica es lo que vende el coche.Mucha gente se piensa que si no lleva aleron no es el bueno,y se vende antes un R por 14000 euros con el doble de quilometros sin enbargo porque lleva llantas doradas alerones y es lo que vende.

No creo que sea así, aunque si llame más la atención. El precio que tiene Fura es muy bueno, y con lo que se ahorran en km y € respecto a otros, le metes aleron, llantas...
Si supieran realmente como está de mimado este coche, lo compraban hasta sin puertas, pero . . .

Suerte tío!

A ver si nos quitamos todos los coches ya x'D

FURAMAN

#34
Mario, el alerón tengo el bajo y el alto para ponerle, y las llantas...si alguien me dice que no se lo lleva porque las quiere doradas por cuatro duros le pongo las de mi STI que total es una modificación que haré tarde o temprano, así que por eso no hay problema, pero lo que no me gustaría es taladrar el capó y que a alguien le interese sin alerón...

Gracias chicos por los comentarios!

FURAMAN

#35
Aprovechando el buen tiempo hemos ido mi cuñado y yo a sacarle unas fotillas, las dejo por aquí y bueno, voy a poner el coche en 11000€, sé que los hay más baratos pero dudo muchísimo que esté como este, en un año le he hecho 3000km... ahora tiene 36000km.



Ruedas digamos...limpias?

Un volante sin brillos es un volante cuidado...

Y debajo de las alfombras.....

Maletero....nuevo?

Y este reflejo de regalo

STREAK

#36
lavalo guarrooooooooooo !!!
saludos tio , suerte con la venta! :s187:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Alucard

#37
No se como te atreves a enseñar un coche en ese estado.
Coincido con Streak, lavalo guarro!! q desde aqui se ven 2 motas de polvo

Hay q joderse. Lo q disfrutarias con el mio  :r_to2cafe:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>