Incluyo esto aquí como BRICO, por todo el curro que lleva:http://www:cardomain:com/ride/3998684/2009-subaru-imprezaEs un proyecto para convertir un simple Subaru Impreza 2.0D, en un Impreza STI Boxer Diesel. Se que a muchos les parecerá una herejía, pero dejando a un lado los nombres y el combustible que utiliza, es un buen proyecto. Muy completo y con mucho curro.Un saludo.
Interesante, habla de muchas piezas que encajan a la perfeccion en nuestro calamar, como el cambio corto del legacy diesel del 2011...buen aporte!saludos!
hummm cambio corto eeeeh? sabéis si es mucho follón instalar uno de esos?
eso no es problema, dentro de poco tengo que ir para allá
Koni Sport (Cartuchos para mecanizar en amortiguadores originales): Delanteros 8610-1453Sport - 2 x 173,75€Traseros 8010-1055Sport - 2 x 150,12€Me interesa cambiar los amortiguadores mas adelante en mi boxer diesel 2010, y el producto citado me parece una buena idea, no me interesa cambiar los muelles, no puedo bajar el coche, sería imposibleentrar en el garaje Mi pregunta es, si los Koni Sport están homologados en España, ¿Tendré que presentar un certificado al ITV?¿Tienen que ser montados en la casa oficial? es que tengo pesadillas con el ITV Un saludo y gracias por la información