Modificaciones para tu Subaru Impreza (versión diesel)

Iniciado por zyklon, 22 de Junio de 2010, 17:14:05

mezgo

#70
valla lio de motores.... XD jejejeje pero mientras valla bien.... jejejej ya me da igual...

aitorke

#71
Cita de: "mezgo"si, ya se que hay alguno.. pero si a todos nos sale humo SIEMPRE que pisamos a tope.... es raro que a alguien no... jejeje y mas, si tiene el fap quitado :tongue:

me han hecho prueba de humos en valencia, no dio humos, le he hecho la prueba de humos en el taller donde trabajo, no dio humos, en frio si hecha humo blanco, ademas huele a veneno, el humo blanco desaparece al calentarse un poco, el olor a veneno disminuye pero sigue oliendo, al principio al acelerar a fondo, que es solo cuando me escupe humo, escupia como 3-4 segundos y despues o disminuia o se quitaba, no se, al principio nunca lo probe con alguien detras, te puedo decir que llevo ahora mismo algo mas de 1100KM con repro y anulacion de filtro de particulas y probandolo con amigos mios en otro coche detras me han dicho que ni me hecha la bocanada de antes, ni escupe mas humo que un diesel normal, mas que antes? pues si no llevo FAP pero nada que cante... no es en plan furgoneta... para nada... no se... no se a que viene ese "si, ya se que hay alguno.." compañero... parece que me dejas como un mentiroso y no me ha sentado muy bien lo siento.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

#72
Lo siento que te haya sentado mal. pero almenos a Txegli y ami,q ue solemos estar juntos, nos hecha una burrada... tengo un video de txegli, de tramo en Alcora, que se peude apreciar que hecha muchisimo humo, y el va con FAP....

No te e llamado mentiroso en ningun momento, simplemente me extraña

aitorke

#73
Cita de: "mezgo"Lo siento que te haya sentado mal. pero almenos a Txegli y ami,q ue solemos estar juntos, nos hecha una burrada... tengo un video de txegli, de tramo en Alcora, que se peude apreciar que hecha muchisimo humo, y el va con FAP....

No te e llamado mentiroso en ningun momento, simplemente me extraña

ok ok aclarado!ya sabes leyendo se pone el tono del que lee, no del que escribe, cuando me pasen el video del puerto de galapagar y sepa como subirlo lo hare. siento el mal entendido mezgo.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

DarkMoon

#74
creo que ese "si, ya se que hay alguno..." pudiera refererirse a los parches que yo mencionaba... jejeje

Saludos!

Txeligsi

#75
Aitorke, por curiosidad cuantos km tiene tu coche? Es que eso tiene mucho que ver, ademas de que unos echaranas que otros ya que aunque iguales, no son exactamente iguales, y menos después de tocarlos claro....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

aitorke

#76
Cita de: "Txeligsi"Aitorke, por curiosidad cuantos km tiene tu coche? Es que eso tiene mucho que ver, ademas de que unos echaranas que otros ya que aunque iguales, no son exactamente iguales, y menos después de tocarlos claro....

Cerca de 30.000Km aun no a llegado tiene motor corto nuevo desde hace unos 5000km por consumo excesivo de aceite
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

sergio_meca

#77
Cita de: "aitorke"
Cita de: "Txeligsi"Aitorke, por curiosidad cuantos km tiene tu coche? Es que eso tiene mucho que ver, ademas de que unos echaranas que otros ya que aunque iguales, no son exactamente iguales, y menos después de tocarlos claro....

Cerca de 30.000Km aun no a llegado tiene motor corto nuevo desde hace unos 5000km por consumo excesivo de aceite

Compañero, que es eso de motor corto?

Y ese consumo de aceite a que se debía?

Tu motor de que año es? Tú tienes un euro5? Tienes el colector de admisión de plástico negro?

Un saludo compañero.

Txeligsi

#78
Se referirá al short block creo que es el nombre, quiere decir que le han cambiado solo bloque, utilizando las viejas culatas
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

aitorke

#79
Motor corto es bloque motor con todo lo que lleva dentro, bielas, pistones, segmentos... etc, el consumo era muy probable que viniese por defecto de los segmentos, pero me tire casi un año reclamandoselo al delegado, hasta cuando venia al taller y al final saque el motor corto, se pensaba que le sacaba el aceite con una chupona... con tal de no querer hacermele ya sabeis... y eso que curro en un servicio oficial, mi colector es metalico y mi bastidor de junio de 2010, por cierto ya tengo el video del puerto pero se ve demasiado mi matricula y voy haciendo el cabra... y no se como quitarla asique ya la tapare en algun video de aceleracion
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.