Modificaciones para tu Subaru Impreza (versión diesel)

Iniciado por zyklon, 22 de Junio de 2010, 17:14:05

Txeligsi

#80
Por lo menos lo conseguiste, que no lo tendrías ni que haber tenido que luchar tanto pero bueno... Y bueno decir que mi embrague partió con 120.000km llevándose en volante motor con el asi que recomiendo estar atento y cuando de signos de desgaste cambiarlo.... Lo digo por qe ahora con la REPRO... Haber lo que nos dura chavales......
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

aitorke

#81
Y como bien dijo mezgo hace unas semanas dejar el coche a ralenti minimo medio minutillo despues d cada viaje porque va mas apretado, a mi sinceramente no me da ningun miedo tener la repro, se cuida el coche y no se le trata mal y seguro que aguanta mucho, un apreton de vez en cuando sin abisar de el y a pasar las revis cuando toca
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

delta5150

#82
Cita de: "zyklon"Incluyo esto aquí como BRICO, por todo el curro que lleva:
//http://www:cardomain:com/ride/3998684/2009-subaru-impreza

Es un proyecto para convertir un simple Subaru Impreza 2.0D, en un Impreza STI Boxer Diesel. Se que a muchos les parecerá una herejía, pero dejando a un lado los nombres y el combustible que utiliza, es un buen proyecto. Muy completo y con mucho curro.

Un saludo.

Impresionante articulo, ya he visto los precios de algunas mejorias, estuve estudiando el articulo horas y horas ayer, dan muy buenos consejos, increible con "solo" 200hp acelera 0-100 en 6 segundos :shock:

Aun estan a la espera de un FAP de competicion, y quieren aumentarlo a 225cv, y los consumos no han disparado...

Muy buenos consejos sobre como mejorar la aceleración, mira que lo curraron mucho

Muy buen consejo también como mejorar el embrague y cambio tosco y poco preciso de serie

Podía escribir más sobre mi opinion pero es que aun estoy flipando con este articulo

delta5150

#83
http://www.bc-racing.co.uk/c-bcf08/suba ... rx-gh8-08/

Suspension BC Racing Homologados en España?

Saludos!!

zyklon

#84
Cita de: "delta5150"http://www.bc-racing.co.uk/c-bcf08/subaru-impreza-wrx-gh8-08/

Suspension BC Racing Homologados en España?

Saludos!!
Qué yo sepa, no tienen ningún tipo de homologación, ni siquiera tienen certificado TÜV.
Un saludo.

delta5150

#85
Cita de: "zyklon"
Cita de: "delta5150"http://www.bc-racing.co.uk/c-bcf08/subaru-impreza-wrx-gh8-08/

Suspension BC Racing Homologados en España?

Saludos!!
Qué yo sepa, no tienen ningún tipo de homologación, ni siquiera tienen certificado TÜV.
Un saludo.

Miii Madriña!!!! Con la buena pinta que tenian, me estaba gustando mucho el modelo,
RM Series : Inverted Damper For Pro Track de verdad, me cago en la ley anti-tuning  :r_48:
De todos modos les mandé 2 emails, preguntando por si venian con el certificado TUV, a ver lo
que me cuentan estos dias...

Saludos!!

zyklon

#86
Cita de: "delta5150"Miii Madriña!!!! Con la buena pinta que tenian, me estaba gustando mucho el modelo,
RM Series : Inverted Damper For Pro Track de verdad, me cago en la ley anti-tuning  :r_48:
De todos modos les mandé 2 emails, preguntando por si venian con el certificado TUV, a ver lo
que me cuentan estos dias...

Saludos!!
Igualmente las puedes homologar. En España, hay que homologar las modificaciones en materia de suspensiones, antes y después de cambiar el sistema de reformas de importancia en vehículos.
"Solo" tienes que pasar por caja y hacer un proyecto de homologación para poder incluirlas en la ficha técnica.
Un saludo.

delta5150

#87
Cita de: "zyklon"
Cita de: "delta5150"Miii Madriña!!!! Con la buena pinta que tenian, me estaba gustando mucho el modelo,
RM Series : Inverted Damper For Pro Track de verdad, me cago en la ley anti-tuning  :r_48:
De todos modos les mandé 2 emails, preguntando por si venian con el certificado TUV, a ver lo
que me cuentan estos dias...

Saludos!!
Igualmente las puedes homologar. En España, hay que homologar las modificaciones en materia de suspensiones, antes y después de cambiar el sistema de reformas de importancia en vehículos.
"Solo" tienes que pasar por caja y hacer un proyecto de homologación para poder incluirlas en la ficha técnica.
Un saludo.

Ya me contestaron...

Hi,

Changing the damper setting will not change the height of the car.

It's easy to make sure the damping is set the same for all four coilovers, turn the adjuster all the way in one direction until it turns no more, do that for all four, so they are all at the same damping, then you count the clicks for each one as you are turning the adjuster.

The BC coilovers are not TUV approved. In the past we have sent a document to state that the coilovers are for your particular vehicle along with a technical drawing and some people in need of TUV have found this to be enough. I can supply these if needed.

Regards, Louise.

En fin tenias razón, no tiene Homologación TUV, la putada de la homologación, es que, este kit es para el Subaru Impreza WRX GH8 08+ y aunque mandén documentos y un dibujo técnico que sea especifico para tu coche, no va cuadrar, nuestro es el 2.0 D no el WRX...y creo que aunque montes un proyecto igual te lo rechazan y son 849 Libras!!! Voy pasar del tema, a por los Koni y jugar seguro jejeje!

¿Que opinais vosotros?

Saludos!!

buendi

#88
me han dado un presupuesto de amortiguadores Bilstein y muelles eibach ya instalado en 3cm de modificacion de altura, seria todo: 995€

no se si es buen precio y si va a bajar demasiado.

la suspen es buena??

un saludo y felices fiestas!!!

Txeligsi

#89
Los KW venían con el papel del WRX, el tema es que los amortiguadores delanteros aguanten el peso del morro de nuestros coches, los KW entran dentro de parámetros por lo que con el pertinente estudio del ingeniero para nuestro coche en concreto es suficiente, de todas formas te recomiendo que hables con homologadores que facilitándoles las características de la suspensión y la ficha técnica de tu vehículo pueden decirte si es viable su homologación, en mi caso el dato peliagudo era el del peso que soportan loa amortiguadores delanteros, el valor máximo en los KW es exactamente el peso del eje delantero del huevo diesel
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.