ferodo DS 2500 para 2.0R precio aprox?

Iniciado por BELLOTARU, 20 de Junio de 2008, 23:29:10

BELLOTARU

pues si alguno las ha pillao, las delanteras que precio aprox le salieron?

subarisubari

#1
te digo lo que me costaron hace un par de semanas para el wrx en donspeed para que te hagas una idea:
ferodo ds2500 185 euros
galfer racing 135 euros

Samy_Nacery

#2
Que tal se comen los discos estas pastillas??? porque me llaman mucho la atención, pero me han dicho que los discos se los come en un momentico
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subarisubari

#3
Cita de: "Samy_Nacery"Que tal se comen los discos estas pastillas??? porque me llaman mucho la atención, pero me han dicho que los discos se los come en un momentico

hombre mis discos tienen 74.000 km y simepre habia llevado las pastillas de origen y le e puesto las galfer racing para terminar de fundir los discos que con esta ya la segunda repasada que le pego a los discos asi que cundo cambie los discos y le ponga 330 ya te dire si se lo comen espero que no

carlostc

#4
yo llevo las ds2500 y algo come

Samy_Nacery

#5
Algo come, podemos medir eso como, tardan poco o tardan mucho en comerse los discos, explícalo un poco mas por favor, gracias
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

BELLOTARU

#6
en el ZX llevo unas Necto (el modelo no lo se) bastante blandas. frenan mucho pero a los 25000 pastillas pa cambiar, pero no se comen el disco.

stics

#7
Yo tambien llevo las 2500 y van de lujo...
En caunto al desgaste...pues no se, pero seguro que algo mas que las brembo de serie!
Aunque a mi me pasa un poco como a subari, a mis discos le falta "muy poquito" para cambiar!!!