Presentación AGM

Iniciado por AGM, 13 de Febrero de 2012, 16:48:51

AGM

Muy Buenas,
Me han dicho que tengo que presentarme, así que perdon por mi torpeza...

Soy Antonio García, participo cuando puedo(€) en los rallyes de la comunidad de Madrid con mi subaru impreza STi de 2002. El coche a parte de las barras homologadas (Las buenas), lleva algo más.

Embrague Helix rigido 6 palas
Motec con Bang
Turbo de rodillos
Suspensión RSSP 2 vías

Me falta el autoblocante!!, bueno y unos pistones y bielas forjadas....

Me ha encantado ver el espiritu de las cunetas reflejado en este Club, así que con vuestro permiso me uno y quedo a vuestra disposición si alguien quisiera preguntarme alguna cosilla de las carreras (espero poder contestar).



ital

#1
bienvenido tio, espero que pases buenos ratos por aqui y nos mantengas informados de participaciones y demas jeje

muy guapo con las speedline, siempre me gustaron esas llantas
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Jonas

#2
Bienvenido al club!!un salud desde Terrasa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y nos podrias dar consejos para mejorar nuestra conduccion y nuestro subi :s498:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

WAGON555

#3
Bienvenido Antonio, un placer disfrutar de tu presencia en los rallys madrileños y todo un lujo disponer de tus conocimientos sobre este mundo en nuestro club, te seguiremos y apollaremos todo lo que podamos, saludos.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

francisco javier

#4
saludos :s121: y bienvenido

elultimo

#5
Un saludo y por las cunetas tras una bandera subaru nos verás. :s121:

Cherokee.

#6
Bienvenido Antonio y saludos desde Alcorcón. Me alegro que te unas a nuestro rincón del vicio y espero que nos tengas informados de cualquier evento donde se pueda escuchar y ver ese pepino que tienes :s498:  :r_one:

Alfa

#7
Bienvenido artista.
 :r_one:
Un saludo desde Murcia
 :r_44:

ivanrally

#8
bienvenido desde granollers (bcn)


si necesitas que alguien te lo lleve a lavar sin hacer elburro ya sabes,cuenta con mis muñones,perdon queria decir manos !!!


 :s498:  :s498:  :s498:



un saludo

DesiSubaru

#9
ai mi madre!!! pero que bicho!!! :r_08:
mi enhorabuena por tu subi! y un saludo desde Badalona(Bcn) :s121: